¡Otro buen ensayo! La Fuerza Naranja vence en partido de entrenamiento a Tigres Sub20

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos sostuvo una sesión más de entrenamiento con la presencia del equipo Tigres Sub20 este sábado por la mañana en el Centro de Formación, concluyendo así la pretemporada de cara al comienzo del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx, dando continuidad a la agenda del Cuerpo Técnico, un día después de haber vencido a la Liga Deportiva Alajuelense.

Cabe mencionar que el formato utilizado para esta práctica fue el de jugar dos tiempos de 45 minutos cada uno, el cual rindió buenos resultados para el Director Técnico Omar Arellano, pudiendo dar minutos a todos los jugadores disponibles distribuidos en dos grupos.

El marcador final fue de dos goles a uno favorable a la Fuerza Naranja con goles de Herminio Miranda y Roberto Nurse mientras que el descuento fue de Emmanuel Segura por la vía del tiro penal.

La primera mitad terminó con empate a cero y en la cual vieron acción Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Jaime Durán, Gregorio Torres, Andrés Rincón, Jorge Ocampo, Walter Jiménez, Sergio Rosas, Arturo Alvarado y Martín Galván.

En el segundo lapso jugaron Miguel Pinto, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Hugo Sánchez, Arturo Ledesma, Manuel López, Lucas Ayala, Nicolás Saucedo y Diego Olsina, José Gutiérrez y Roberto Nurse, ingresando de cambio Pablo Aja en lugar de José Gutiérrez.

Transcurrían los primeros minutos del complemento y acción de tiro de esquina Roberto Nurse peinaba el servicio para el remate de Herminio Miranda decretando en uno a cero parcial para los Naranjas.

Minutos después vendría una falta dentro del área de Correcaminos para que Emmanuel Segura convirtiera el tanto del empate en ese momento, pero al minuto 62 de tiempo corrido Roberto Nurse tomara un balón por la derecha dentro del área disparando cruzado para vencer al arquero felino y así sentenciar el marcador a su favor. El trámite del partido siguió con buen ritmo y control de los locales para cumplir con creces otra jornada de entrenamiento con la presencia de la Sub20 de los Tigres de la U.A.N.L. en el “Nido Naranja”.

El saldo final en los partidos de preparación es favorable para el Equipo de Tamaulipas con cuatro juegos ganados, dos empatados y solo uno perdido.

Correcaminos regresa al campo de prácticas este lunes a las 9:30 horas en el Centro de Formación en donde perfilará su última semana de preparación con el objetivo de iniciar con el pie derecho ante los Mineros de Zacatecas en la Jornada 1 del Ascenso Mx en la Capital Tamaulipeca el próximo viernes a las 20:30 horas.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019