En un buen encuentro Correcaminos y Necaxa empatan 1-1 en pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

La ruta de preparación de tus Correcaminos sigue cumpliendo satisfactoriamente la agenda de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014 de Ascenso Mx y esta ocasión jugó otro partido amistoso ante Necaxa en un compromiso celebrado en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes a puerta cerrada, el cual, a reserva de los primeros minutos de juego, el dominio del campo y los tiempos fue para el Equipo Naranja.

El marcador final fue de empate a un tanto con goles de José Cruz Gutiérrez por Correcaminos y de Jesús Isijara por los Rayos.

Es importante destacar que los Naranjas siguen encontrando buena cohesión en líneas y acoplamiento en el terreno de juego lo cual, con el paso de los días y conforme a las conclusiones y análisis del Cuerpo Técnico, ha permitido encontrar la base que estará encarando la campaña que inicia el 18 de este mes de Julio.

Cabe mencionar que, como ha sido una constante, el Director Técnico Omar Arellano utilizó dos cuadros distintos tanto en el primer lapso como en el complemento, ensayando una vez más con algunas modificaciones, sobre todo en el once inicial.

Así comenzó Correcaminos con Miguel Pinto, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Hugo Sánchez, Arturo Ledesma, Manuel López, Lucas Ayala, Diego Olsina, Sergio Rosas, José Gutiérrez, y Roberto Nurse.

Necaxa se presentó con Salcedo, Gordillo, Hernández, Ramos, Riestra, Sánchez, Hurtado, Martínez, Isijara, Olguín y Lojero.

La intensidad puesta en el campo fue el sello del encuentro, en el cual los jugadores de Correcaminos trataron bien el balón ante un cuadro rayo que se mostró con buena competencia y buen grado de dificultad en el inicio del cotejo, provocando que el trámite del compromiso resultara atractivo a pesar de haber sido de carácter amistoso.

La primera anotación cayó al minuto 9 a cargo de Jesús Isijara después de una serie de toques que terminaron en un servicio largo y centro para el atacante rayo que después de un recorte mandó el balón al fondo de las redes.

Vino la reacción de los Naranjas que terminaron por sentirse cómodos en el terreno de juego y así vendría una acción por la izquierda de Diego Olsina que mandaba un servicio medido al área que remató con la cabeza José Cruz Gutiérrez a poste contrario a la salida de Salcedo para concretar el empate de Correcaminos al minuto 27.

Dos remates de Roberto Nurse y uno más de Herminio Miranda pusieron peligro en la portería necaxista en el Primer Tiempo.

El primer lapso culminó con el marcador parcial empatado a un gol.

Para la parte complementaria vinieron modificaciones por ambos cuadros, y la Fuerza Naranja salió con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Jaime Durán, Gregorio Torres, Pablo Aja, Arturo Alvarado, Walter Jiménez, Jorge Ocampo, Nicolás Saucedo y Martin Galván, mientras que Miguel Fuentes, entrenador de los Rayos, conservó el mismo once inicial, haciendo cambios ya entrada la complementaria con el ingreso de hombres como Ezequiel Orozco, el brasileño Tatá y Luis Pérez.

Omar Arellano ordenó variantes en el parado del cuadro intentando con ello ensayar modificaciones sobre el transcurrir de los partidos, algo que el Torneo pasado le rindió buenos dividendos, haciendo ver bien a los Naranjas en la cancha, más allá del resultado final.

Los Naranjas siguieron teniendo toque y control, manteniendo la presión sobre los rivales en todos los sectores del campo, generando varias acciones al frente que terminaron en disparos de Jorge Ocampo, Walter Jiménez y Nicolás Saucedo.

Llegó la conclusión del partido con el silbatazo de Miguel Angel Chacón decretando el empate en tierras hidrocálidas, y con ello se cierra una gira más de pretemporada de Correcaminos y la quinta semana de trabajo previo al comienzo de la temporada del circuito de ascenso.

El siguiente partido de pretemporada será en Ciudad Victoria este viernes 11 de Julio a las 20:30 horas ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019