Cumple Correcaminos otro partido más de preparación ante Atlético San Luis

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos cumplió otro encuentro más de preparación ahora visitando al Atlético San Luis en el camino hacia el Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx, en un partido celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” a puerta cerrada la mañana de este jueves bajo un buen clima.

Cabe mencionar que el formato utilizado en este compromiso fue a cuatro tiempos de treinta y cinco minutos cada uno, dando juego y minutos a todos los integrantes convocados por ambos Clubes.

El marcador en los primeros setenta minutos fue de dos goles a cero con anotaciones de Cesar de la Peña y de Leandro Carrijo, mientras que al concluir el tercero y cuarto lapso el marcador fue de empate a cero, y que más allá del resultado final, el cotejo terminó por cumplir las expectativas del Director Técnico Omar Arellano, quedando puntos por afinar que con el tiempo que resta hacia el inicio de campaña del Ascenso Mx.

Fue un encuentro que tuvo mucha lucha por el manejo del encuentro desde los primeros minutos, sacando provecho de cada minuto de acción para seguir afinando el cuadro base que arrancará el campeonato venidero, ya que en este tipo de partidos lo más importante es cumplir con el proceso de acoplamiento tan trascendental en una pretemporada y poner fino al Plantel para la Liga y la Copa Mx.

El cuadro potosino se puso en ventaja muy temprano al minuto 2 con una acción de tiro libre que ejecutó Cesar de la Peña poniendo el balón pegado al poste y que, con el césped mojado, entró raso al marco de Miguel Pinto.

El encuentro tuvo su grado de dificultad, con dominio alterno y algunas llegadas de Correcaminos sobre la puerta de Villaseñor, pero sin lograr el tanto del empate. Para el segundo lapso vino el gol de Leandro Carrijo en una jugada por derecha concretando la segunda anotación de San Luis al minuto 31.

Así terminó el primer compromiso.

Correcaminos inició con Miguel Pinto, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Arturo Ledesma, Manuel López, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Diego Olsina, Arturo Alvarado, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Atlético San Luis se presentó con Israel Villaseñor, Diego Cervantes, Alfredo González, Diego Jiménez, Erick Sámano, Cesar de la Peña, Juan Vigón, Felipe Ponce, Edison Preciado, Leandro Barrios, y Leandro Carrijo.

Para el tercer lapso vinieron modificaciones en Correcaminos tal y como ha sido la constante en los partidos que lleva de preparación en esta ruta que cumple su quinta semana de pretemporada.

Correcaminos salió para los siguientes setenta minutos con Humberto Martínez, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Jaime Durán, Gregorio Torres, Pablo Aja, Walter Jiménez, Jorge Ocampo, Alejandro García, José Gutiérrez y Martin Galván.

El Naranja modificó con el ingreso de Daniel Vogel por Humberto Martínez, Gerardo Moreno por Alejandro García y Andrés Rincón en lugar de Martín Galván.

El entrenador potosino Flavio Davino también hizo movimientos en su alineación inicial: Edmundo Ríos, Orlando Pineda, José Castro, Pablo Metlich, Fausto Ruiz, Patricio Treviño, David Castro, Diego Franco, David Izazola, Pablo Sánchez y Jonathan Miramontes.

Ingresaron de cambio Braulio Luna y Manuel Asprilla.

El partido no perdió su tono, manteniendo nivel tanto en lo físico como en el rendimiento futbolístico en lo general en todas las líneas del Equipo de Tamaulipas que tuvo enfrente un buen sinodal para seguir poniendo a prueba lo ya trabajado en estas semanas, destacando el buen manejo del campo para el Equipo de Tamaulipas que movió bien la pelota en terreno rival pero sin lograr concretar en el marco de Edmundo Ríos.

El segundo encuentro llegó a su fin con el empate a cero, siendo el final global entre los cuatro tiempos de 35 minutos favorable al cuadro potosino que dirige Flavio Davino por dos tantos a cero.

El árbitro central fue Jonathan Hernández Juárez quien llevó bien las acciones.

La Fuerza Naranja sigue de gira en tierras potosinas para viajar este mismo viernes a la ciudad de Aguascalientes en donde jugará ante Necaxa este sábado por la mañana en el Estadio “Victoria” a puerta cerrada.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019