Pretemporada en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos llevó a cabo dos sesiones de entrenamiento en Monterrey, después de haber vencido a los Tigres en partido de preparación manteniéndose enfocado en el trabajo rumbo al Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

Ambas jornadas se efectuaron en las canchas de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mismas que fueron facilitadas al Cuerpo Técnico para que la Fuerza Naranja pudiera continuar con su pretemporada en esta tercera etapa de partidos amistosos.

Primeramente por espacio de 90 minutos se realizó trabajo físico regenerativo bajo las indicaciones del Preparador Físico Mariano Filippi, dejando espacio para continuar con ejercicios de táctica fija concluyendo con una transferencia al gimnasio ubicado en las mismas instalaciones.

La otra sesión incluyó trabajo en espacio corto, parado de equipo con 30 minutos de fútbol los cuales sirvieron para que el Cuerpo Técnico afinara el once titular que comenzará ante Rayados Sub-20 este sábado en las canchas de “El Cerrito” a las 9:00 horas. La actividad concluyó con ejercicios en el gimnasio y regresar de esta forma al hotel sede de la concentración de la Fuerza Naranja en la “Sultana del norte”.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019