Notas Naranjas: Correcaminos vs Rayados Sub-20 será en «El Cerrito» y Walter Jiménez se queda con la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos jugará este sábado ante el equipo Sub-20 de Rayados en las instalaciones de “El Cerrito” propiedad del Club Monterrey, en un encuentro que iniciará a las 9:00 horas.

Este será el segundo ensayo de los Naranjas en tierras regias y tercero de la ruta de encuentros de preparación que lleva a cabo en su camino al inicio de la campaña regular del circuito de ascenso, mismo que servirá para que el Director Técnico Omar Arellano siga observando a todos los jugadores disponibles y definir conforme avancen los días, cual sería su once base para encarar el Torneo Apertura 2014.

Al terminar el compromiso en mención, la Fuerza Naranja tomará ruta de vuelta a casa concluyendo así una larga gira de pretemporada de dos semanas entre Cancún a nivel del mar y en Monterrey, Nuevo León. La agenda incluye una pausa este domingo y volver al campo de prácticas para cumplir tres sesiones lunes, martes y miércoles en el “Nido Naranja”.

Por otro lado, el Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. da a conocer que, después del trabajo de análisis y valoración del Cuerpo Técnico que encabeza Omar Arellano, el mismo tomó la determinación de que Walter Jiménez permanezca con el Plantel, por lo que queda oficialmente contratado para el Torneo Apertura 2014 y Copa Mx Ap2014.

Finalmente deseamos éxito a nuestra representación de Correcaminos en la Cuarta División que este sábado jugará el partido de ida de la Gran Final del circuito enfrentando a Titanes a las 11:00 horas en el Centro de Formación, pagando la visita una semana después en las canchas de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019