Termina la preparación a nivel del mar ¡Gracias Cancún!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos cierra con mucho ánimo y entrega su trabajo de preparación en la segunda fase de pretemporada en Cancún, cumpliendo con ello la etapa a nivel del mar con excelentes resultados y satisfacción por lo alcanzado por parte del Plantel y del Cuerpo Técnico, gracias también al esfuerzo y apoyo del Consejo Deportivo y de la Directiva Naranja por brindar todas las facilidades para cumplir con las necesidades propias de una ruta de preparación de un equipo como Correcaminos que busca alcanzar su nivel óptimo para comenzar con el pie derecho el campeonato venidero.

En resumen cada jornada incluyó trabajo a doble sesión y en algunos días fueron sencillas, todos los días abarcando la totalidad de las áreas disponibles con las que cuenta el hotel sede de la concentración del Equipo de Tamaulipas.

En el campo de golf y las arenas del mar de esta localidad se atendió el tema de acondicionamiento físico con recorridos determinados y diferentes estaciones con ejercicios específicos buscando poner en la mejor forma a los jugadores que integran el Plantel Naranja que dirige Omar Arellano.

En el gimnasio el trabajo físico general cada mediodía fue intenso gracias al servicio que brinda el mencionado espacio en el hotel sede que cuenta con todos los aparatos necesarios para complementar la labor de preparación programada para esos nueve días.

Las tardes de cancha el trabajo técnico fue importante bajo las indicaciones del Entrenador de la Fuerza Naranja y su equipo de colaboradores, iniciando en la parte final el parado del equipo y trabajo táctico. Cabe recordar que se jugó el primer partido amistoso con triunfo para Correcaminos por 6 goles a 0 ante el Inter Riviera Maya de la Segunda División Premier.

Es así como seguimos en ruta hacia el 18 de Julio cuando arranque el Torneo Apertura 2014 frente a los Mineros de Zacatecas en la Capital Tamaulipeca y días después la Copa Mx Ap2014.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019