Los Naranjas cierran trabajos en la cancha «Hugo Sánchez Márquez»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Después de nueve días de intensa actividad, Correcaminos cerró su segunda etapa de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014 del circuito de ascenso con trabajo en la cancha del hotel sede de concentración en Cancún, en una sesión sumamente interesante que vio en su mayoría trabajo físico y táctico, distribuyendo las dos horas de trabajo en esas dos fases, dando seguimiento a lo realizado en los últimos entrenamientos donde la Fuerza Naranja realizó fútbol, tanto en espacio corto como a lo largo y ancho del campo “Hugo Sánchez Márquez”.

Los primeros 30 minutos estuvieron a cargo del Profesor Mariano Filippi con dos frecuencias combinadas con ejercicios físicos y técnicos con balón.

El complemento estuvo dirigido por Omar Arellano y sus auxiliares Ricardo Cadena y Horacio Arellano, dando forma al cuadro que posiblemente inicie en los partidos amistosos ante los Tigres y Rayados Sub-20 en Monterrey, Nuevo León, con pocas variantes en la alineación que comenzó frente al Inter Riviera Maya con Miguel Pinto, Jaime Durán, Herminio Miranda, Arturo Ledesma, Gerardo Moreno, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Diego Olsina, José Gutiérrez, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse, aun y cuando el mismo Director Técnico pudiera incluir alguna variante conforme al rendimiento visto en el primer encuentro de preparación.

La sesión matutina cerró con trabajo de táctica fija, teniendo como principal ejecutor a Diego Olsina.

El tema de los refuerzos y su integración ya es plena, tanto en lo grupal como en lo deportivo, situación que también tenía como objetivo el Cuerpo Técnico para estas fechas.

Ahora se viene la tercera etapa que incluye encuentros de preparación, siendo los primeros en la Sultana del Norte y posteriormente en San Luis Potosí, Aguascalientes y Ciudad Victoria.

Cabe mencionar que en los días previos al partido ante la Liga Deportiva Alajuelense del viernes 11 de Julio, se llevará a cabo la presentación oficial del Plantel ya completo así como del uniforme de juego para la nueva campaña, esperando confirmar la fecha en los siguientes días.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019