¡Golean en Cancún! Correcaminos vence 6-0 a Inter Riviera Maya en partido de pretemporada

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Resultados

Correcaminos sostuvo con éxito y grato sabor de boca su sesión de entrenamiento de este viernes enfrentando en partido amistoso al equipo «Ínter Riviera Maya» que milita en la Segunda División Liga Premier en esta zona del país, cumpliendo con ello su quinto día de estancia en Cancún donde realiza su pretemporada a nivel del mar.

El escenario fue la cancha «Hugo Sánchez Márquez » en la que se jugó este partido a dos tiempos, siendo el primero a 50 minutos y la complementaria de 45 minutos, y en el cual el Director Técnico Omar Arellano utilizó dos cuadros distintos en cada tiempo, con el objeto de comenzar a afinar el cuadro base del cual echará mano en el Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

La Fuerza Naranja inició con Miguel Pinto, Jaime Durán, Herminio Miranda, Arturo Ledesma, Gerardo Moreno, Lucas Ayala, Sergio Rosas, Diego Olsina, José Gutiérrez, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Para la parte complementaria vieron acción Humberto Martínez, Alejandro Berber, Hugo Sánchez, Manuel López, Gregorio Torres, Pablo Aja, Walter Jiménez, Alejandro García, Jorge Ocampo, Arturo Alvarado y Martin Galván.

El resultado final fue de seis goles a cero, con anotaciones de Roberto Nurse quien convirtió en tres ocasiones y uno más de Diego Olsina en la parte inicial, mientras que en el complemento anotaron Jorge Ocampo y Hugo Sánchez Guerrero.

En general el encuentro cumplió con las expectativas del Cuerpo Técnico, viendo por primera ocasión al Plantel hacer fútbol posterior al duro trabajo físico y técnico realizado en estas tres semanas que lleva de pretemporada, rindiendo bien dentro del campo y logrando un triunfo contundente en este encuentro de preparación que sigue el camino hacia el inicio de la campaña regular del circuito de ascenso.

Así se llevó a cabo este primer ensayo para Correcaminos en esta pretemporada, en la cual tiene por delante cinco encuentros más ante Tigres, Rayados Sub-20, Atlético San Luis, Necaxa, L.D. Alajuelense y Estudiantes de Altamira, estos dos últimos en Ciudad Victoria el 11 y 12 de Julio. La agenda de fin de semana se complementa con actividad a una sesión en las jornadas de sábado y domingo, volviendo al trabajo en la arena el lunes por la mañana.

El traslado de Correcaminos a la «Sultana del Norte» se tiene programado para este martes al mediodía.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019