Un día más de preparación en la arena

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo de Tamaulipas tocó una vez más las arenas de Cancún para abrir una jornada más de actividades dentro de la etapa de preparación a nivel del mar y por culminar una semana más de pretemporada.

Cada día ha tenido su complejidad en cuanto a los entrenamientos, y con ello cada jugador aporta su máximo esfuerzo para aprovechar estos días que son prácticamente la base del fondo físico que se tendrá a lo largo del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx y Copa Mx.

La primera práctica tuvo una duración de 80 minutos en los cuales se incluyó tres frecuencias distintas, dos de ellas con balón, adhiriendo de nuevo al trabajo ejercicios de potencia en pendiente y finalmente concluyó con arranque y velocidad en una distancia de 20 metros. Cabe destacar que, conforme avanzan los días, la unidad del grupo se fortalece cumpliendo con otro de los objetivos de esta gira que tendrá una duración total de 15 días.

La programación se mantiene con una sola modificación para este viernes por la tarde en la que se tendrá el primer partido de preparación ante el Inter Playa de la Segunda División de Playa del Carmen a celebrarse en esa localidad.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019