Sigue el trabajo de preparación de tus Correcaminos a nivel del mar

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En el segundo de actividades en Cancún, la Fuerza Naranja inició desde temprano su trabajo con la primera de las dos sesiones programadas para este día con entrenamiento en el Campo de Golf del hotel sede de concentración de Correcaminos en esta etapa de pretemporada a nivel del mar.

Cumpliendo un recorrido acumulado de poco más de 10 kilómetros, los integrantes del Plantel trabajaron bajo las indicaciones del Profesor Mariano Filippi quien dispuso de un circuito en el citado escenario aprovechando las condiciones que presenta para cumplir con lo programado para esta sesión matinal.

La jornada incluye actividad en la cancha de fútbol en donde el Director Técnico Omar Arellano trabaja aspectos técnicos propios de la planeación de esta ruta hacia el inicio del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

Por otra parte, se confirma que el partido de preparación ante los Tigres de la Liga Bancomer Mx programado para el día 25 de este mes de Junio, se llevará a cabo en el Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza a puerta cerrada a las 10:00 horas, con lo que iniciará la estancia de Correcaminos en Monterrey en donde cumplirá su tercera etapa de pretemporada.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019