La Fuerza Naranja en pretemporada de playa

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos comenzó desde muy temprano la actividad correspondiente a la primera jornada de trabajo a nivel del mar, la cual abre los trabajos de la segunda etapa de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx.

La primera parte se realizó en la zona de la playa del hotel sede en Cancún, Quintana Roo bajo las indicaciones del Profesor Mariano Filippi, quien ordenó trabajo físico de acondicionamiento y resistencia en la zona de la arena, con un total de ocho estaciones en las que los jugadores realizaron diversos ejercicios complementarios al esquema de la primera práctica de este día.

La actividad en la playa con un circuito frente al hotel se realizó por espacio de 70 minutos, destacando que la labor previa en la Capital Tamaulipeca se reflejó en el rendimiento de los jugadores quienes se vieron más sueltos y sin problema para cumplir las exigencias de cada evolución ejecutada, incluyendo el trabajo en pendiente, la cual permite adicionar potencia en las extremidades de cada elemento de la Fuerza Naranja.

Por la tarde la sesión en la cancha de fútbol incluye principalmente técnica bajo las indicaciones del Director Técnico Omar Arellano y su auxiliar Ricardo Cadena.

Por otra parte, la Agenda Naranja incluye doble sesión de lunes a viernes y el fin de semana reducir la frecuencia e intensidad dada la planeación del Cuerpo Técnico en esta estancia en Cancún, destacando que se jugarán dos partidos amistosos ante equipos locales que militan en la Segunda División,.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019