¡Miguel Pinto sigue siendo FUERZA NARANJA!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una solida actuación a lo largo de lo que fue el Torneo Clausura 2014, constante y consistente, siendo pieza clave en los números alcanzados y el rendimiento defensivo de la Fuerza Naranja, además de ser figura indiscutible en el cuadro que dirige Omar Arellano, el portero chileno Miguel Pinto ha renovado contrato para continuar vistiendo los colores de Correcaminos.

Cabe mencionar que este es un esfuerzo importante por parte del Consejo Deportivo del Club de casa, llegando a un excelente arreglo con el arquero para que permanezca en las filas del Equipo de Tamaulipas.

Miguel Pinto se mostró contento y con disposición en todo momento, esto debido al excelente trato de la Directiva Naranja aunado a los objetivos que se persiguen y que en conjunto se renuevan para buscar primeramente el título y posteriormente caminar con paso firme hacia el ascenso. También es importante destacar la identificación que logró el internacional chileno con la Gran Afición Naranja, elementos que en conjunto permiten confiar en contar con solidez y seguridad bajo los tres postes del Equipo de Tamaulipas.

Este miércoles de integra a la pretemporada en el «Nido Naranja».

¡Miguel Pinto sigue siendo Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019