Comienza la «Semana Anual del Fútbol Mexicano» en Cancún

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Cancún, Quintana Roo a 2 de Junio de 2013

Con grandes expectativas comenzó la Reunión Anual del Fútbol Mexicano 2014, como es tradición, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo con la presencia de directivos y representantes de todos los Clubes que integran la Liga Bancomer Mx y Ascenso Mx. La cita fue en el Salón de Convenciones del Hotel Hyatt Cancún abriendo con ello un nuevo año lectivo futbolístico con cuatro días de actividades.

Miembros del Consejo Deportivo y Directiva del Club de Fútbol Correcaminos se encuentran presentes participando activamente desde la apertura de esta Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

La inauguración estuvo a cargo de Decio de María en su carácter de Presidente de la LIGA MX/ASCENSO MX quien dio la bienvenida a los asistentes y posteriormente compartió el programa de actividades, que incluyen los Torneos de Golf y Fútbol en los que verán participación los asistentes, entre otros eventos.

Como primer punto se llevó a cabo la presentación en resumen del balance de lo realizado en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, con números, estadísticas e imágenes. La agenda también incluye la presentación del nuevo balón del patrocinador oficial VOIT para la siguiente campaña y los uniformes de árbitros que de manera tradicional se presentan en esta reunión.

Para este martes se programó la conferencia “Actualidad futbolística europea” con el Director de Operaciones y Director de Comunicación y Marketing del Club Arsenal FC de Inglaterra Richard Law, así como con el Director Deportivo del Atlético de Bilbao José María Amorrortu con el tema “Por un futuro en el fútbol”, para más tarde celebrar el Torneo de Fútbol presentado por PUMA y POWERADE.

Esta jornada de actividades concluye con la cena de Mercadotecnia y Comunicación con el patrocinio de VOIT y TECATE.

Cabe mencionar que el Régimen de Transferencias para los Clubes de la Liga Bancomer Mx se efectuará este miércoles 4 de Junio mientras que para los equipos del Ascenso Mx será este jueves 5 con lo que se llegará a la conclusión de los trabajos previos al Torneo Apertura 2014 de ambos circuitos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019