Resumen de visorias de la Fuerza Naranja en el sur de Tamaulipas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

En seguimiento al trabajo de búsqueda de talentos en Tamaulipas, se obtuvo una muy buena respuesta en el más reciente proceso de visorias realizado en los municipios de Altamira, Madero y Mante, en donde el Director de Fuerzas Básicas de Correcaminos Magdaleno Cano, acompañado de su equipo de entrenadores, así como Ricardo Hernández en su carácter de Director de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, fueron los encargados de encabezar los trabajos en estas localidades.

La buena asistencia en los tres Municipios obedece al gran trabajo que se viene realizando a lo largo y ancho de la entidad, creando excelentes expectativas entre los jóvenes quienes se han presentado para mostrar sus aptitudes e intenciones de formar parte de la Fuerza Naranja.

En las Unidades Deportivas de Altamira y Madero acudieron poco más de 300 jugadores a lo largo de tres días de labores, mientras que en Ciudad Mante la respuesta fue igual con más de 100 jóvenes en la sesión que tuvo una duración de 3 horas en la citada localidad.

Cabe señalar que se observaron a jugadores de las categorías 1995 a 2001.

De esta forma culmina la primera etapa de la gira de visorias en el Estado de Tamaulipas, la cual cerró en Ciudad Victoria también con mucho éxito en el CEFFUT.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019