Llera ya cuenta con una Escuela de Fútbol Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

La Gran Familia de la Fuerza Naranja sigue creciendo en el Estado de Tamaulipas, y con orgullo podemos dar a conocer la apertura de una nueva Escuela de Fútbol Correcaminos.

Ahora es Llera la que ya cuenta con una Escuela del Equipo Naranja, después de llevarse a cabo la presentación del proyecto ante funcionarios de ese Municipio por el Director de las Escuelas de Fútbol Correcaminos, Ricardo Hernández, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo en una jornada sumamente interesante, misma que culminó con el compromiso de apoyar día a día a responsables y entrenadores en dicha localidad.

Cabe mencionar que también se efectuó la correspondiente capacitación al personal que laborará en este Municipio de Llera.

En esta oportunidad se aprovechó la visita para proporcionar el material deportivo necesario para la operación de la Escuela, el cual fue recibido por la Maestra Constantina Avalos Huerta en su carácter de Secretaría del Ayuntamiento en representación del Alcalde de Llera, Ing. José Pablo Valadéz.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019