Todo sobre las primeras tres etapas de la Pretemporada Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos tiene definidas ya las primeras tres etapas del trabajo de pretemporada, esto conforme a las necesidades de Omar Arellano y su Cuerpo Técnico como parte de la planeación rumbo al comienzo del Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx que se ha establecido para arrancar con la Jornada 1 el 18 de Julio de este año.

La primera fase se efectuará en Ciudad Victoria, Tamaulipas del 2 al 14 de Junio en el Centro de Formación y otros lugares seleccionados por el equipo de trabajo del D.T. Omar Arellano.

Para la segunda fase, el trabajo de playa se llevará a cabo del 15 al 24 de Junio en donde también se tiene contemplado llevar a cabo dos encuentros amistosos con rivales por confirmar los días 21 y 24.

Posteriormente se abrirá la tercera etapa de preparación en Monterrey iniciando con un encuentro amistoso frente a los Tigres de la Liga Bancomer Mx en sede por definir, pudiendo ser las instalaciones de “La Cueva del Tigre” de Zuazua, Nuevo León o en el mismos Estadio “Universitario” de San Nicolás de los Garza el día 25 de Junio. Para el 28 de Junio se tiene programado otro partido más de preparación ante Rayados “Sub-20” en “El Barrial”.

La cuarta y última etapa incluirá tres partidos amistosos más los días 2, 5 y 11 de Julio con rivales aun pendientes, así como los lugares de los encuentros aun por definir.

Como se ha citado anteriormente, el Torneo Apertura 2014 de Ascenso Mx iniciará el 18 de Julio, esperando contar con el calendario de juegos en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano a celebrarse en Cancún del 1 al 6 de Junio.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019