Emotivo festejo en Llera con la presencia de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

El Municipio de Llera fue cede de un gran festejo deportivo en el cual estuvo como invitado el equipo Correcaminos que milita en la Tercera División, mismo que participó en un encuentro amistoso y en general en las festividades realizadas en una jornada histórica en esa región del Estado de Tamaulipas.

Este magno evento se realizó en el Campo Municipal José ¨Tito¨ Puga y en el cual se enfrentaron los equipos de Correcaminos Tercera División Profesional y una Selección del Municipio de Llera. Cabe mencionar que en este evento estuvo presente el Presidente Municipal, Ing. José Pablo Valadéz.

En el marco de esta gran celebración, además de practicar fútbol, los jóvenes de Correcaminos participaron y disfrutaron de otras actividades y así convivir con la gente de este Municipio.

En relación al partido, el mismo lo ganó el equipo de Correcaminos por tres tantos contra dos, aunque el resultado fue lo de menos, ya que la convivencia era lo más importante entre todos los presentes.

Por otra parte, la presencia de la Fuerza Naranja en este evento en Llera sirvió también como difusión y promoción de la Escuela de Fútbol Correcaminos y cuyo Director es Ricardo Hernández, quien estuvo acompañado por su equipo de colaboradores anunciando que próximamente se abrirá una Escuela en este Municipio de Llera de Canales.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019