Omar Arellano ha renovado continúa como D.T. de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, después de haber renovado su contrato, Omar Arellano Nuño continuará al frente de la Dirección Técnica de nuestro equipo Correcaminos de Ascenso Mx, dando con ello continuidad al trabajo realizado en el Torneo anterior.

Como entrenador de la Fuerza Naranja en el Torneo Clausura 2014, Omar Arellano llevó al equipo al superliderato de la división sumando un total de 29 unidades, contando con la mejor defensa de la liga, además de tener una de las mejores ofensivas y el campeón goleador en sus filas.

Para nuestro Club representa un valor muy importante mantener esta continuidad, la cual fortalece nuestro proyecto, fundamentados en la experiencia de Arellano y su Cuerpo Técnico, aunado a los números alcanzados en la pasada campaña.

En relación al trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2014, el mismo iniciará el lunes 2 de Junio en el Centro de Formación bajo la responsabilidad de los integrantes del Cuerpo Técnico de Omar Arellano, en donde se presentarán los jugadores propiedad de Correcaminos y aquellos elementos ya arreglados para integrarse al Equipo de Tamaulipas y cuya contratación se registrará en el Régimen de Transferencias de Cancún, Quintana Roo.

La estancia en Ciudad Victoria, a partir de la fecha citada, será de dos semanas completas como parte de la primera etapa del proceso de pretemporada rumbo a la nueva campaña del circuito de ascenso.

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019