Nuestro campeón de goleo, Roberto Nurse, es convocado para integrarse a la Selección de Panamá

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que nuestro jugador Roberto Antonio Nurse Anguiano fue convocado para integrarse a la Selección Nacional de Panamá que disputará partidos amistosos ante equipos calificados al Mundial de Brasil 2014.

A través de un comunicado dirigido a nuestro Club, signado por el Gerente de Selecciones Nacionales de la Federación Panameña de Fútbol, Rolando González, se notificó en forma oficial de la convocatoria hecha por el Director Técnico Hernán Darío Gómez para que tome parte en el Seleccionado Panameño que enfrentará a Serbia y Brasil.

El primer encuentro será el 31 de Mayo ante el cuadro serbio en Chicago, Illinois en los Estados Unidos, y posteriormente frente a Brasil el 3 de Junio en la sede de Goias, en tierras brasileñas.

El atacante de la Fuerza Naranja, Roberto Nurse, cuenta con la doble nacionalidad, tanto mexicana como panameña, lo que lo habilita en base a Reglamento para jugar con el representativo centroamericano sin problema alguno, algo que de había venido gestando en las últimas semanas y hoy se hace oficial su convocatoria.

En Correcaminos le deseamos éxito en esta empresa que seguramente atenderá con profesionalismo, tal y como se caracteriza el reciente campeón de goleo del Ascenso Mx.

Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019