¡Gracias Correcaminos!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Es justo ser agradecidos.

Ha sido un Torneo Clausura 2014 con historia, alcanzando un superliderato en la clasificación, además de contar con una sólida defensa y un campeón de goleo entre otras estadísticas, y aunque no se logró el objetivo final, queremos agradecer a nuestro Plantel, incluyendo Cuerpo Técnico y jugadores, su profesionalismo, dedicación, entrega, esfuerzo y sacrificio para brindarnos alegrías, fútbol y triunfos que juntos festejamos con emoción tanto en casa como fuera de ella.

El Club de Fútbol Correcaminos te da las gracias a ti jugador que te entregaste hasta el limite y, con tu talento, buscaste en equipo darle a Tamaulipas la gloria de la victoria en el día a día.

Gracias por tus goles Roberto Nurse, mismos que te llevaron al campeonato de goleo individual y significaron emoción y triunfos.

Gracias Miguel Pinto por tus grandes atajadas y lances que nos emocionaron durante la temporada y fueron parte de la gran defensiva que tuvo a Herminio Miranda como uno de los más regulares actuando todos los minutos de cada partido.

Reconocemos a quienes en la colectividad fueron parte de la racha histórica de trece partidos consecutivos sin perder en el calendario regular.

Gracias por la unidad que mostraste conformando un gran grupo de seres humanos, comprometidos, leales y honestos que aman y respetan su profesión.

Gracias Hugo Sánchez por tu profesionalismo que, a pesar de tu larga lesión, regresaste como los grandes para la parte final del Torneo.

Gracias Ismael Iñiguez por tu aporte en el vestidor, por tu ánimo y experiencia, así como tus ganas de salir adelante.

Gracias Sergio Rosas porque nos emocionaste con tu gol que nos puso cerca del título, aunque el mismo no se logró consolidar.

Nunca olvidaremos la entrega y emociones que nos brindaron a lo largo del campeonato, incluyendo el marcador que remontaron ante Alebrijes en casa en la fase semifinal.

A todos los jugadores sin excepción gracias de todo corazón.

Muchas gracias Omar Arellano porque como Director Técnico al lado de tu equipo de colaboradores le dieron otra cara al fútbol de Correcaminos, y con triunfos y buenas actuaciones pudimos juntos hacer que nuestra Gran Afición volviera a creer y regresara a la grada del Estadio “Marte R. Gómez” en la liguilla.

Nos quedamos en el camino hacia el ascenso, pero solo por esta ocasión, porque la revancha deportiva vendrá para todos.

Todos debemos levantar la cara sin excepción y seguir adelante, donde quiera que sea que el destino nos lleve en este camino del deporte más popular de México.

En Correcaminos no nos rendimos y volveremos fortalecidos por más para seguir luchando por el anhelado ascenso.

Porque juntos somos fuertes.

Porque la vida no da garantías, da oportunidades, y volveremos en el Apertura 2014 fortalecidos, con el compromiso renovado.

Por la U.A.T., por Ciudad Victoria y por Tamaulipas.

¡Porque juntos somos Fuerza Naranja!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019