¡Es Día Naranja! Es un excelente día para hacer historia juntos con el campeonato del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en la Gran Final del Ascenso Mx!

Unidos Correcaminos y su Gran Afición buscarán escribir una página más de la historia de este Torneo Clausura 2014 al recibir esta noche de sábado a los Estudiantes Tecos en el partido de vuelta de la Gran Final del Ascenso Mx en punto de las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, mismo que registrará de nuevo gran entrada de aficionados apoyarán desde el inicio a los Naranjas para conseguir el pase a la Final de Ascenso.

Al momento el parcial global está igualado a cero.

Correcaminos requiere de ganar por cualquier marcador, ya sea en los 90 de juego, en tiempos extras o tiros penales en caso de ser necesario si se mantiene el tanteador igualado entre ambos cuadros.

Cabe destacar que en esta instancia el gol de visitante ya no es factor ni sirve como criterio de desempate. Tampoco cuenta la posición en final en la Tabla General en caso de un empate en el marcador global de los 180 minutos de juego de la serie, tiempos extras o penales como se ha citado, siendo ganador quien supere a su rival con goles en el global final.

Estos dos cuadros, en el circuito de ascenso, se han enfrentado una ocasión en Ciudad Victoria con triunfo para los zapopanos en la Fecha 14 del Torneo de Apertura 2013.

El Club de casa te invita, en tu visita al Estadio “Marte R. Gómez” esta noche, a que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por tus Correcaminos para disfrutar del espectáculo del fútbol en familia apoyando a la Fuerza Naranja:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida deben estar completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas. Así también te agradecemos no obstruir las escaleras de todas las zonas, identificadas claramente en color gris con líneas amarillas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

El Club de Fútbol Correcaminos agradece de antemano tu apoyo, y te invita a guardar respeto en la grada tanto para los demás aficionados como para el equipo rival, evitando demostraciones de racismo u otras que lesionen la integridad de las personas asistentes a este encuentro.

Te invitamos a consultar la “Lista de objetos prohibidos” los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez” que se encuentra publicada en este mismo sitio web.

Correcaminos tiene plena confianza en quedarse con el pase a la Final de Ascenso con una victoria en casa esta noche de la mano de los aficionados de la Fuerza Naranja, en este compromiso que será dirigido por el árbitro central León Vicente Barajas.

¡Es tiempo de creer! Y vamos por más para seguir en ruta al ascenso.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019