Lista de Objetos Prohibidos en el Estadio «Marte R. Gómez»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es tiempo de Gran Final en la Capital Tamaulipeca!

Tus Correcaminos reciben este sábado a las 21:00 horas a los Estudiantes Tecos en el capítulo definitivo de la Gran Final del Torneo de Clausura 2014, y para este compromiso: ¡Contamos contigo!

Y este es un aviso muy importante para nuestra Gran Afición Naranja:

Conforme a las disposiciones de la Liga Bancomer Mx y Ascenso Mx en materia de Estadios de sus Clubes afiliados, tanto para partidos oficiales y amistosos, a continuación te presentamos la lista de objetos que están prohibidos y no podrán ser ingresados al Estadio “Marte R. Gómez”, por lo que te invitamos a tomar en cuenta lo siguiente y evitar llevarlo al partido de tus Correcaminos contra los zapopanos a las 21:00 horas de este sábado:

1.- Palos y piedras, armas de fuego de cualquier tipo y toda clase de objetos punzocortantes así como hielo;

2.- Termos y botes con o sin liquido de cualquier tipo y/o material;

3.- Mantas y/o pancartas con leyendas o anuncios así como cartulinas de cualquier tamaño están prohibidas;

4.- Rollos de papel ya sea de calculadora o papel sanitario, papel picado en cualquier tamaño, globos de cualquier tamaño;

5.- Pilas y pólvora en cualquiera de sus presentaciones (cuetes, bengalas y/o bombas de humo);

6.- Las banderas deberán de ser de tela y contar con un asta de material conocido como «pvc» y no exceder el 1.50 mts. de longitud. Las tamboras pueden ingresarse a la grada siempre y cuando no contengan “platillos” o algo que pueda ser arrojado al campo de juego.

Los paraguas están prohibidos, por lo que te invitamos a no llevarlos al Estadio, ya que el Club no se hace responsable de los mismos, al igual que las sillas portátiles de cualquier tipo, bancos o respaldos, todos ellos no están permitidos en ninguna zona del inmueble.

Se invita a nuestra afición a colaborar en los puntos de revisión ubicados en los accesos al Estadio, así como con el personal asignado para llevar a cabo dicha labor.

Las personas que sean sorprendidas intentando introducir, portando, encendiendo pólvora o cualquiera de sus derivados mencionados en el punto #5, tanto dentro del Estadio o sus alrededores, será retirada del sitio y se levantará un registro con la penalización de no poder volver a ingresar al Estadio “Marte R. Gómez”, y se notificará a la Federación Mexicana de Futbol y a la Liga Bancomer Mx para su conocimiento y en consecuencia le será prohibida la entrada a cualquier Estadio afiliado.

Cabe mencionar que cada infracción provoca una multa al Club y puede ser, en un caso severo, causa de veto, por ello te invitamos a colaborar con tus Correcaminos y evitar portar dichos objetos prohibidos.

Una vez más te agradecemos tu cooperación con el personal designado en accesos y responsables de la seguridad del Estadio para llevar a cabo su labor de revisión, misma que va encaminada a tener un mejor espectáculo. También es importante poner atención a las medidas de seguridad que, de forma acostumbrada, se anuncian a través del sonido local del «Marte R. Gómez» en la presentación del encuentro antes de iniciar el mismo.

Cabe mencionar que las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 18:30 horas.

Por otra parte te agradecemos en todo lo que vale guardar un buen comportamiento en la grada basado en el respeto que, como personas e individuos, merecen nuestros rivales, evitando expresiones racistas que motiven la suspensión del encuentro y sanciones correspondientes.

Finalmente, para los aficionados que acudirán a la zona de Plateas se les informa que la puerta de acceso a dicha área será cerrada a las 20:52 horas por espacio de dos minutos debido a la Ceremonia Protocolaria del partido, por lo que les solicitamos tomarse el tiempo necesario para llegar antes de este momento o en su defecto agradecerles su paciencia y comprensión ante este acto que abre el encuentro de fútbol.

Juntos vamos a demostrar lo grande de nuestra afición. Porque todos somos Correcaminos rumbo al ascenso.

Porque queremos celebrar el campeonato unidos: ¡Contamos contigo!

¡Somos la FUERZA NARANJA!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019