¡Es Día Naranja! Vamos por el primer triunfo en la serie final por el título del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Zapopan, Jalisco a 30 de Abril de 2014

¡Es Día Naranja!

Es día para seguir haciendo historia cuando tus Correcaminos se presenten esta noche en el Estadio “3 de Marzo” para visitar a los Estudiantes Tecos en el primer episodio de la Gran Final del Ascenso Mx, con el firme objetivo de conseguir un buen marcador que le permita regresar a casa con comodidad y buscar el boleto a la disputa por el ascenso al máximo circuito.

Este partido está pactado para que inicie a las 21:00 horas y será dirigido por el árbitro Marco Antonio Ortíz y será transmitido en la Gran Pantalla Electrónica del Estadio «Marte R. Gómez» en vivo, por lo que te invitamos a acudir con tu familia y vivir este emocionante encuentro de fútbol.

La estadística en general marca una breve historia escrita entre los dos Clubes, con trece encuentros disputados en tierras zapopanas con ocho cotejos de liga en el máximo circuito, habiéndose enfrentado tres veces en el Torneo de Copa en la década de los noventa y solo dos encuentros en el Ascenso Mx, con ocho partidos ganados para los Tecos, cuatro empates y una victoria para los Naranjas, la cual se registró en la Jornada 14 de este Torneo Clausura 2014 con triunfo de dos goles por uno para los dirigidos por Omar Arellano.

Correcaminos se mantiene invicto ante los Tecos en la división de ascenso, con un empate y la ya citada victoria en la penúltima fecha de la campaña regular.

Los Naranjas saben que salir con un resultado positivo del “3 de Marzo” en esta noche le permitirá viajar de regreso a casa con confianza para encarar el partido de vuelta del sábado entrante.

Es la recta final y con el boleto a la liguilla el Equipo de Tamaulipas buscará cerrar con la cosecha de puntos suficiente para llegar a la fase final como líder y pasar directo a las semifinales.

¡Es tiempo de creer!

FUERZA NARANJA.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019