Todo sobre la venta de boletos para la vuelta de la Gran Final de Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡La Fuerza Naranja va por otro paso más hacia el ascenso!

Tus Correcaminos enfrentarán a Estudiantes Tecos en la Gran Final del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y el partido de vuelta que definirá el pase a la Final de Ascenso se jugará en Ciudad Victoria con el episodio definitivo programado para este sábado 3 de Mayo a las 21:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Correcaminos te invita a acudir y pintar de Naranja el Estadio “Marte R. Gómez” para seguir escribiendo la historia en la ruta hacia el máximo circuito, ya que con tu presencia haremos pesar nuestra casa viviendo juntos la emoción del triunfo del Equipo de Tamaulipas.

Te presentamos la mecánica de la venta de boletos para la Gran Final de vuelta entre tus Correcaminos y Estudiantes Tecos la cual inicia desde este mismo miércoles en Taquilla del Estadio de la siguiente manera:

-BONO BIPS

Dos días exclusivos (miércoles 30 de Abril y jueves 1 de Mayo) para poseedores de BONO BIP de todas las zonas quienes tendrán toda la comodidad para adquirir su entrada para este encuentro presentando su “plástico” junto con la contraseña del boleto con el cual acudieron al partido de vuelta de la semifinal vs Alebrijes.

Los aficionados que cuentan con BONO BIP y no asistieron al partido del sábado anterior, se tiene registrado su número de folio y podrán adquirir también sin problema su boleto para la vuelta entre tus Correcaminos y Estudiantes Tecos.

Solo se podrá comprar un boleto por cada BONO BIP correspondiente a su misma zona.

-CONTRASEÑAS VUELTA SEMIFINAL VS ALEBRIJES

Un día especial (viernes 2 de Mayo) para los aficionados que cuentan con la contraseña del partido de vuelta de la semifinal vs Alebrijes, teniendo solo este viernes para hacerla efectiva, siendo necesario presentar la contraseña al momento de adquirir su boleto de la misma zona.

El precio de los boletos se mantiene sin incremento en todas las zonas del Estadio.

Te reiteramos que el horario de venta de estos tres días será de 9:00 a 20:00 horas.

El Equipo Naranja se mantiene en camino al ascenso, pero hay que superar un escalón más para seguir adelante, por ello te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en el Estadio “Marte R. Gómez” este sábado.

Vamos juntos por el pase a la Final de Ascenso. ¡Porque es tiempo de creer!

¡CONTAMOS CONTIGO!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019