El partido de ida de la Gran Final se transmitirá en la Pantalla del Estadio «MRG» ¡Vívela y apoya a tus Correcaminos este miércoles a las 21:00 horas!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Atención Gran Afición Naranja:

¡Tus Correcaminos te dan las GRACIAS por el apoyo en la ruta hacia el campeonato!

Como ya es de su conocimiento el partido de ida de la Gran Final se jugará en el Estadio “3 de Marzo” de Zapopan, Jalisco y sabemos la importancia de que todos vivamos este histórico momento para nuestra Capital Tamaulipeca.

Por lo mismo te invitamos a disfrutar de este encuentro entre tus Correcaminos y Estudiantes Tecos en vivo en la Gran Pantalla Electrónica de nuestro Estadio “Marte R. Gómez” donde la afición podrá seguir las emociones del primer capítulo de la disputa por el título del Ascenso Mx a las 21:00 horas.

La entrada será libre por lo que te invitamos a llegar temprano y tomar el mejor sitio.

Por tratarse de un evento familiar no se venderá alcohol y no se permitirá el acceso de bebidas embriagantes mientras que las recomendaciones de seguridad serán las mismas que operan regularmente en el Estadio.

Estamos escribiendo historia juntos, vívelo y disfrútalo en familia, porque Correcaminos es el equipo de todos y deseamos que sea una Fiesta Naranja en la ida de la Gran Final.

Por eso este miércoles: ¡Todos en familia, TODOS DE NARANJA para apoyar a tus Correcaminos!

¡Contamos contigo!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019