Revista «Fuerza Naranja» ¡Pídela en nuestra Tienda Oficial!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Pide la edición número 15 de “Fuerza Naranja” en nuestra Tienda Oficial!

Orgullosamente seguimos publicando con frecuencia mensual la Revista Oficial de tus Correcaminos que cada vez cuenta con más y mejores artículos con toda la información del Equipo de Tamaulipas.

En esta edición se incluyen como es tradición varias entrevistas con integrantes de Correcaminos, reportajes, imágenes y mucho más.

Sigue a detalle la entrevista especial con el defensa paraguayo Herminio Miranda quien nos comparte su análisis de lo realizado en la campaña regular. También podrás encontrar todo sobre la crónica de los encuentros oficiales del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx y como llegó Correcaminos al superliderato.

Esta nueva edición cuenta con un artículo dedicado a Roberto Nurse quien terminó como campeón de goleo individual del circuito. De igual forma te presentamos el resumen de Responsabilidad Social realizado por el Plantel y mucho más.

Para esta versión numero quince de “Fuerza Naranja” también tendrás toda la información de nuestras Fuerzas Básicas, entrevistas, así como actividades y visorias de las Escuelas de Fútbol Correcaminos en nuestra Entidad.

La Liga Bancomer Mx/Ascenso Mx llevaron a cabo su reunión de Mercadotecnia y Medios por lo que te presentamos lo más relevante de la misma.

Como es costumbre, si asistes al Estadio, tú eres el protagonista principal en nuestra sección dedicada a nuestra Gran Afición Naranja, además de una sección especial dedicada a los niños que celebraron en el mes de Abril su día.

La Revista Fuerza Naranja la encontrarás en nuestra Tienda Oficial del 15 Carrera Torres esquina, visítanos, adquiere productos oficiales, pide tu Revista “Fuerza Naranja” número 15 y sigue toda la información del Equipo Naranja.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019