Esta noche: ¡Todos de Naranja al Estadio «MRG»!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es tiempo de creer en la Fuerza Naranja!

Es tiempo de pintar de Naranja el Estadio “Marte R. Gómez”.

Tus Correcaminos se juegan el pase a la Gran Final del Ascenso Mx y quieren sentir tu apoyo los noventa minutos de juego este sábado cuando se juegue la vuelta de la fase semifinal frente a los Alebrijes.

Todavía quedan boletos disponibles en todas las zonas, por lo que te invitamos a acudir a la Taquilla del Estadio “Marte R. Gómez” con horario corrido de 9:00 de la mañana hasta el arranque del encuentro a las 9:00 de la noche.

Correcaminos va por el triunfo que le permita seguir en camino al campeonato y por consecuencia disputar el tan anhelado ascenso al máximo circuito.

El rival que dirige Ricardo Rayas no será fácil, pero con orden, paciencia, buen fútbol y contundencia sin duda se podrá lograr el objetivo y avanzar a la ronda final.

El grito de aliento de los aficionados en la grada marcará la diferencia a lo largo del partido, por ello te invitamos a apoyar a tus Correcaminos desde los minutos iniciales y buscar los goles que nos den el triunfo y seguir tras la gloria del ascenso.

No dejes pasar esta oportunidad de seguir escribiendo la historia del fútbol en Tamaulipas y ponte todo de Naranja, píntate el rostro y vamos todos apoyando a tus Correcaminos contra los Alebrijes este sábado por la noche en nuestra casa.

Porque todos somos Correcaminos. ¡Somos la FUERZA NARANJA!

Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019