¡Es Día Naranja en Oaxaca! Vamos por la victoria vs Alebrijes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja en semifinales!

Y tus Correcaminos van por el primer paso hacia la gran final cuando enfrenten esta tarde a los Alebrijes de Oaxaca en el primer capítulo de la semifinal del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx. Este partido iniciará a las 19:00 horas en el Estadio “Benito Juárez” de Oaxaca.

La Fuerza Naranja terminó la campaña ocupando el superliderato de la Tabla General del circuito de ascenso con 29 puntos, siendo la mejor defensa y contando en sus filas con el campeón goleador de la División, aunado a la regularidad que mostró sumando 13 partidos consecutivos sin perder.

Por su parte los Alebrijes de Ricardo Rayas cerraron la campaña con 21 puntos y enfrentaron en la primera fase a los Leones Negros, logrando superarlos para instalarse en la disputa por la semifinal con el Equipo de Tamaulipas.

Los enfrentamientos entre los dos Clubes han sido pocos. La única ocasión que se vieron las caras en Oaxaca fue en la Jornada 8 del presente Torneo con un resultado de empate a dos goles.

A partir de hoy Correcaminos inicia una nueva etapa rumbo al ascenso, y buscará un buen resultado esta tarde para volver a la Capital Tamaulipeca y redondear el fin de semana su pase a la gran final del Ascenso Mx de la mano de la Gran Afición Naranja.

¡Es tiempo de creer! Y vamos por el triunfo ante Alebrijes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019