Todo sobre la venta de boletos para la vuelta entre tus Correcaminos y Alebrijes ¡Contamos contigo!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es tiempo de pintar la liguilla de color Naranja!

Tus Correcaminos enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca en la fase semifinal y el partido de vuelta que definirá el pase a la gran final se disputará en la Capital Tamaulipeca con el segundo capítulo que se escribirá este sábado 26 de Abril a las 21:00 horas en el “Estadio de la emoción”.

En esta instancia, y como ha sido en el torneo regular, el apoyo de la Gran Afición Naranja será fundamental, por ello tus Correcaminos te invita a acudir y llenar el Estadio “Marte R. Gómez” y con tu presencia desde la grada hagamos sentir nuestra casa gritando juntos el gol Naranja. Por lo anterior te presentamos la mecánica de la venta de boletos para este partido de vuelta entre tus Correcaminos y Alebrijes, mismo que no te puedes perder:

La venta para este compromiso inicia este jueves en Taquilla del Estadio “MRG” en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas con cuatro líneas de atención: Dos exclusivas para poseedores de BONO BIP de todas las zonas quienes tendrán dos días completos (jueves 24 y viernes 25 de Abril) para comprar su entrada para este encuentro como se ha citado con dos líneas especiales.

Solo se venderá un boleto por cada BONO BIP presentado su “plástico” correspondiente a su misma zona.

Una línea especial será para los aficionados que cuentan con la contraseña del partido de la J15 del CL2014 vs Mérida, teniendo solo este jueves 24 de Abril para hacerla efectiva, presentando la misma al momento de adquirir su entrada.

La venta libre también se abre de igual forma este jueves en otra línea adicional, la cual tendrá a la venta el resto de las entradas que no corresponden a las primeras dos modalidades, iniciando también a la 9:00 horas y solo se venderán dos boletos como máximo por persona.

Te recordamos que los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. cuentan con un descuento del 50% directo en la compra de su boleto presentando credencial vigente expedida por la Universidad.

Este es el valor de los boletos por cada zona del Estadio, mismos que NO verán incremento:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Es importante tomar en cuenta que, para brindar una mejor atención a nuestros aficionados Universitarios, se venderá un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla al momento de adquirir su boleto.

Te invitamos a apoyar a tus Correcaminos en su camino hacia el ascenso, y sigue siendo parte de la Fuerza Naranja. ¡Porque es tiempo de creer!

Juntos Equipo y Afición en el partido de vuelta de semifinales ante los Alebrijes de Oaxaca.

¡CONTAMOS CONTIGO!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019