Reporte desde la concentración de la Fuerza Naranja en la «Sultana del Norte»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Por espacio de dos horas Correcaminos llevó a cabo su entrenamiento en el tercer día de estancia en Monterrey, trabajando en las instalaciones deportivas del Instituto Irlandés ubicado a unas cuadras del hotel de concentración del Equipo de Tamaulipas.

Combinando entrenamiento físico y técnico, la Fuerza Naranja cumplió con otra interesante jornada más de preparación en el camino que lleva a la fase semifinal de la liguilla del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx.

La concentración en la “Sultana del Norte” ha sido de lo mejor, conforme a lo planeado por el Cuerpo Técnico que encabeza Omar Arellano quien se ha mostrado más que satisfecho, no solo por la labor realizada en cada sesión, sino también por el ambiente de unidad y compromiso que muestran los integrantes del Plantel Naranja.

El entrenamiento tuvo cuatro etapas distintas, iniciando con lo físico en tres frecuencias diferentes para activar al equipo y quedar disponibles al cien para la práctica programada. El resto de los ejercicios fueron completamente enfocados hacia aspectos técnicos, desde control y conducción de pelota sincronizado dividiendo el Plantel en varios grupos, fútbol en espacio corto y finalmente cerrar con disparo a gol.

La semana cerrará en el mismo escenario para regresar a la Capital Tamaulipeca este sábado. En cuanto el entrenamiento de este domingo, el mismo se llevará a cabo a las 9:30 horas en el Centro de Formación.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019