Entrenamiento en «El Barrial»

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos llevó a cabo su entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de “El Barrial” de los Rayados del Monterrey, en su camino de preparación hacia la fase semifinal de la liguilla del Ascenso Mx.

La Fuerza Naranja sostuvo un partido de entrenamiento jugado a dos tiempos de 30 minutos cada uno, presentando de inicio a Miguel Pinto, Alejandro Berber, Herminio Miranda, Hugo Sánchez, Manuel López, Pablo Aja, Lucas Ayala, Eder Borelli, Eduardo Dos Santos, Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

En la primera parte Correcaminos se vio muy bien presentando posesión y toque de pelota, además de la dinámica del medio campo que permitió contar con buena proyección al frente.

El Primer Tiempo terminó sin goles.

Los mismos once que terminaron la primera mitad se presentaron para el segundo lapso, jugando poco más de 15 minutos.

De ahí el Director Técnico Omar Arellano ordenó cambiar todo el cuadro, dejando solamente a Manuel López Mondragón. Los Naranjas ya jugaban con Humberto Martínez, Marvin Cabrera, Carlos Ramos, Manuel López, Arturo Alvarado, Sergio Rosas, Raúl Díaz, Armando Pulido, Raúl López, Ismael Iñiguez y Eder Pacheco.

Posteriormente vinieron los goles de Rayados anotados por Alonso Hernández y Marlon de Jesús dejando el marcador final en dos tantos contra cero a favor del cuadro dirigido por Carlos Barra. El cuadro regiomontano presentó elementos como Juan de Dios Ibarra, Leobardo López, Othoniel Arce, Omar Arellano, Alonso Hernández y Marlon de Jesús entre otros elementos de su primer equipo.

La Agenda Naranja sigue esta semana en la “Sultana del Norte” en las canchas del Instituto Irlandés ubicado en San Pedro Garza García.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019