Tus Correcaminos abren preparación en Monterrey

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con un excelente ambiente Correcaminos entrenó este martes por la mañana en las canchas deportivas del Instituto Irlandés de Monterrey, Nuevo León iniciando su camino hacia la semifinal de la liguilla del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx.

Bajo un frio clima a pesar de contar con cielo despejado, la sesión tuvo una duración de poco más de dos horas iniciando con un extensa charla del Director Técnico Omar Arellano con el Plantel que viajó completo a tierras regias. Posteriormente los Naranjas realizaron trabajo físico combinado con balón con las indicaciones del Preparador Físico Mariano Filippi.

La práctica siguió con trabajo con balón en espacio corto divididos en cuatro grupos realizando diferentes ejercicios utilizando la mitad del campo de juego, cerrando con algo de fútbol y así cumplir la primera jornada de entrenamientos en la “Sultana del Norte”.

Cabe mencionar que Jorge Ocampo evoluciona satisfactoriamente en esta etapa de su recuperación, incluso tocando ya el balón y se espera que poco a poco se integre al parejo de sus compañeros.

La confianza y optimismo, gracias a la gran campaña realizada, se puede sentir entre los integrantes del Equipo de Tamaulipas, quienes en todo momento de la concentración han manifestado un excelente ánimo y unidad, ingrediente adicional que permite pensar en tener una gran fase de liguilla y alcanzar el objetivo del ascenso.

En cuanto a la sesión de entrenamiento de este miércoles, tus Correcaminos entrenan en “El Barrial” gracias a las facilidades otorgadas por el Club Monterrey para hacer uso de sus instalaciones, y este jueves la práctica esta programada para las canchas de la Facultad de Medicina de la U.A.N.L.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019