Nuevo Laredo tuvo visoria de la Fuerza Naranja

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Siguiendo con la agenda de trabajo de la Dirección de Escuelas de Fútbol Correcaminos, se realizó una visoria más en el presente año, tocando ahora a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Como es una constante cada ocasión que se realiza este tipo de actividades, se contó con muy buena respuesta de los jóvenes del mencionado Municipio, con el trabajo de visoria y selección del Director de las Escuelas Correcaminos Ricardo Hernández, su equipo de colaboradores, acompañados por instructores y entrenadores de la Escuela de Nuevo Laredo.

La jornada de trabajo, en la cual se observó a cada uno de los jugadores asistentes, se realizó en las canchas ubicadas en la Ciudad Deportiva de esta localidad, a la cual acudieron poco más de 70 jóvenes quienes por espacio de tres horas mostraron sus cualidades y ganas de integrar la gran familia de la Fuerza Naranja.

Es así como sigue cumpliéndose con el esquema y proceso de visorias incluidas en el programa de trabajo de este año 2014, recorriendo toda nuestra Entidad, brindando la oportunidad a nuevos valores para que se integren a los equipos de Fuerzas Básicas de tus Correcaminos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019