¡Es Día Naranja vs Mérida! Es tiempo de creer y apoyar a tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Tus Correcaminos se presentarán esta noche en el Estadio “Marte R. Gómez” para buscar junto a la Gran Afición Naranja cerrar la campaña regular con una victoria al recibir a los Venados del Mérida en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, compromiso que será dirigido por Quetzalli Alvarado apoyada por los asistentes Alfredo Riveroll y Miguel Reynoso.

La Fuerza Naranja, con la condición de superlíder y el boleto a la liguilla, saltará al campo de juego para vencer a los yucatecos y con ello sumar tres unidades más para afianzar el primer sitio de la clasificación y así avanzar directo a la fase semifinal.

La historia de los enfrentamientos entre estos equipos es corta, ya que se han visto las caras en 13 ocasiones con 6 triunfos para el equipo Naranja por 4 de los Venados y 4 empates. La última ocasión se dio en Mérida la campaña anterior con empate a dos anotaciones, además se vieron las caras en una fase de liguilla en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, en la que el Equipo de Tamaulipas dejó fuera al cuadro de Yucatán.

Y en este Día Naranja, en tu visita al “Marte R. Gómez” esta noche de viernes, es importante que tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:00 horas (7:00 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Consulta la “Lista de objetos prohibidos”, los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez”, que se encuentra publicada en este mismo sitio web.

De igual forma te invitamos a guardar un buen comportamiento en la grada, apelando a la civilidad y respeto hacia el rival integrado por personas que merecen todo nuestro respeto como individuos, evitando expresiones racistas que lleven a lesionar la dignidad de las personas y con ello se provoque la suspensión del encuentro y las consecuentes sanciones para tus Correcaminos.

Finalmente, en este “Día Naranja”, te recordamos que la venta de boletos sigue abierta este viernes desde las 9:00 horas en Taquilla del Estadio con disponibilidad en todas las zonas para que vivas la “Experiencia Naranja” y celebrar juntos el pase directo a las semifinales del Ascenso Mx.

Juntos somos la FUERZA NARANJA.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019