¡Vamos a llenar el «MRG»! Venta de boletos para la J15 vs Mérida inicia este jueves

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es tiempo de creer en la Fuerza Naranja!

El líder del Ascenso Mx, tus Correcaminos, cierran la temporada regular recibiendo a Mérida, y este jueves inicia la venta de boletos para el partido de la Jornada 15 entre el Equipo Naranja que enfrenta al cuadro yucateco con la siempre importante presencia de nuestra Gran Afición y el apoyo de la Comunidad de la U.A.T. buscando juntos consolidar el pase directo a semifinales.

El Estadio “Marte R. Gómez” te espera este viernes 11 de Abril para vivir la emoción del “Gol Naranja” y unidos hacer historia en la presente campaña del Ascenso Mx dentro del Torneo Clausura 2014.

La venta de boletos inicia este jueves en Taquilla del Estadio de 9:00 a 20:00 horas, continuando con este viernes desde la 9:00 hasta el inicio del partido.

Es importante que tomes en cuenta que tu boleto te dará preferencia para compra en el primer partido de liguilla que enfrente tus Correcaminos, por lo que te invitamos a conservar la contraseña del mismo.

Por otra parte, tal y como ha operado en los últimos encuentros y a principio de semana se refrendó por parte del Rector Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. son bienvenidos a apoyar a la Fuerza Naranja con un descuento del 50% directo en la compra de su boleto, esto presentando credencial vigente expedida por la Universidad.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Es importante tomar en cuenta que, para brindar una mejor atención a nuestros aficionados Universitarios, se venderá un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla al momento de adquirir su boleto.

Vamos a apoyar juntos al superlíder del Ascenso Mx y celebrar unidos los goles de la Fuerza Naranja.

¡Este viernes que nadie falte en el Estadio “Marte R. Gómez”!

Juntos Afición y Universidad somos Fuerza Naranja y contra los Venados del Mérida ¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019