Escuelas de Fútbol Correcaminos: Visorias en Matamoros y Ciudad Mante

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Intenso programa de trabajo lleva a cabo la Dirección de Escuelas de Fútbol Correcaminos y dando seguimiento al esquema de captación de nuevos valores que permitan nutrir a nuestros equipos de Fuerzas Básicas, se llevaron a cabo dos jornadas de visorias, complementando la agenda que ha cubierto una buena parte del Estado de Tamaulipas.

Primeramente se realizó la visoria de jugadores en el Municipio de Matamoros, evento en el cual se dieron cita jóvenes nacidos entre los años 1998 y 2003.

La labor de observación estuvo a cargo del personal de visoria de Correcaminos a través de la Dirección que encabeza Ricardo Hernández, obteniendo buenos resultados, por lo que pronto algunos de los jugadores captados se integrarán a los equipos de Tercera y Segunda División de Correcaminos.

Por otra parte, con el firme objetivo de incrementar la calidad futbolística de la familia de la Fuerza Naranja mediante el proceso de selección de valores en la Entidad, correspondió también al Municipio del Mante celebrar otra jornada de actividades cumpliendo con la visoria programada para estas fechas en la región cañera.

Teniendo como escenario las canchas del Auditorio Mante, se presentaron poco más de 90 jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2004 destacando que no solo respondieron jugadores de Mante, si no también de los Municipios de Xicoténcatl, Ocampo y Gómez Farías.

Cada una de las jornadas celebradas rinden importantes frutos y permiten seguir con la captación de los nuevos valores, quienes son los futuros Correcaminos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019