El Rector de la U.A.T., Enrique C. Etienne Pérez del Río, encabeza presentación del proyecto de identidad Universitaria con Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

En una histórica Rueda de Prensa, la cual encabezó el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río, se llevó a cabo la presentación del proyecto de vinculación e identidad de la Comunidad Universitaria con el equipo Correcaminos que milita en el Ascenso Mx del fútbol de México.

Contando con la asistencia de Secretarios, Directores, Alumnos e integrantes de la Nueva Porra Universitaria, así como de todo el Plantel de Correcaminos, incluido su Cuerpo Técnico, al igual que los Medios de Comunicación Deportivos de la Capital Tamaulipeca, la transcendental presentación se llevó a cabo en el sala polivalente ubicada en el sexto piso del edificio del Centro de Gestión del Conocimiento del Campus U.A.T. Victoria.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas estuvo acompañado en el presídium por el Lic. Francisco Filizola González, Presidente del Club de Futbol Correcaminos y por Manuel Campo Filizola, Director Deportivo del Club, al igual que Efraín Rangel Torres en su carácter de Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y el Lic. David Vallejo Manzur, Secretario de Extensión y Vinculación de la misma Universidad. También estuvieron en la mesa principal el Director Técnico Omar Arellano Nuño, así como el Capitán de Correcaminos Roberto Nurse.

Posterior a la bienvenida, tomó la palabra el Entrenador de la Fuerza Naranja Omar Arellano quien habló sobre el paso del equipo en este campeonato y el compromiso deportivo que se tiene para lograr el objetivo de ascender a la Liga Bancomer Mx.

Tocó turno al Lic. Francisco Filizola quien como Presidente del Club fue claro sobre lo que se busca como institución deportiva y los motivos por los cuales se reunió a la familia periodística deportiva de Ciudad Victoria, escribiendo a partir de esta fecha una nueva página en la historia de Correcaminos, reforzando ahora la identificación de la Comunidad de la U.A.T. con el cuadro que nos representa en el fútbol profesional.

El Rector C.P. Enrique Carlos Etienne Pérez del Río dio un emotivo mensaje, encontrando en sus palabras una clara y decidida intención de que los Universitarios sientan cada vez con mayor intensidad los colores de Correcaminos y juntos se unan a toda la afición de Tamaulipas para alentar desde la grada del Estadio “Marte R. Gómez” a los Naranjas en cada encuentro de local. De igual forma agradeció y reconoció el trabajo de los periodistas deportivos, invitándolos a seguir apoyando desde sus respectivos Medios de Comunicación al Equipo Naranja.

Igualmente anunció la instalación de un punto de venta de boletos dentro del Campus U.A.T. Victoria que estará dentro del Gimnasio Multidisciplinario y, para todos los alumnos, catedráticos, personal directivo, administrativo y de servicio, se abrirá una sucursal de la Tienda Oficial para que todos tengan a su alcance la oportunidad de vestirse con productos de Correcaminos, contando con playeras de juego, ropa deportiva y más que forman parte también de la identidad de la Fuerza Naranja con su Gran Afición.

Cabe mencionar que se hizo énfasis en que los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. son bienvenidos a apoyar a la Fuerza Naranja en todos los partidos de local, incluyendo liguilla, con un descuento del 50% en el boletaje presentando su credencial vigente expedida por la Universidad que los identifica como estudiantes, catedráticos, personal administrativo y demás trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas.

La última parte consistió en atención a las preguntas que realizaron los integrantes de los Medios Deportivos, destacando el énfasis sobre la nueva Porra Universitaria, misma que estará integrada por alumnos de las diferentes Facultades de la U.A.T., destacando que cada uno de ellos se ha unido de manera voluntaria, conscientes de la responsabilidad que ello conlleva, identificados como jóvenes de bien, educados y con muchas ganas de alentar desde la grada a Correcaminos en cada encuentro en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Al concluir todos los asistentes se tomaron la foto del recuerdo que hace patente esta intención de identidad de la Universidad con Correcaminos.

Sin duda esta presentación sienta un importante precedente en la necesaria identidad que fomenta la Universidad Autónoma de Tamaulipas y quienes la integran hacia el Equipo Naranja, lo cual vendrá a darle diversidad a las expresiones de aliento en cada partido que Correcaminos juegue como local.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019