¡Es Día Naranja! Un buen día para volver a la victoria vs Est. Tecos en la J14 del Ascenso Mx

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Zapopan, Jalisco a 4 de Abril de 2014

¡Es Día Naranja!

Es día para regresar al liderato para tus Correcaminos que esta noche se presentarán en el mundialista Estadio “3 de Marzo” con el claro objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan regresar a la cima de la Tabla General del Ascenso Mx.

Este es un partido que corresponde a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2014 programado para iniciar a las 19:30 horas, y el cual será dirigido por el árbitro León Vicente Barajas.

En relación a los duelos registrados entre Correcaminos y Estudiantes Tecos en el circuito de ascenso, apenas se cuenta uno, ya que los enfrentamientos entre los dos Clubes se dieron en la antes conocida como Primera División.

Esta corta historia encuentra escritos doce encuentros en Zapopan con ocho cotejos de liga en el máximo circuito, y en el Torneo de Copa jugaron en tres ocasiones en el formato utilizado tiempo atrás, además de un cotejo en el Ascenso Mx, arrojando una estadística final de ocho partidos ganados para los Tecos por cuatro empates.

Hablando del partido en que se vieron las caras en el Ascenso Mx, fue la más reciente ocasión que se enfrentaron en el “3 de Marzo” un 5 de Octubre de 2012 terminando con un empate a cero.

Correcaminos cuenta con 23 unidades y viene de empatar en casa con Atlético San Luis mientras que los Tecos en su último partido vencieron como visitantes a Ballenas, sumando también 23 puntos pero con mejor diferencia de goles.

Es la recta final y con el boleto a la liguilla el Equipo de Tamaulipas buscará cerrar con la cosecha de puntos suficiente para llegar a la fase final como líder y pasar directo a las semifinales.

¡Vamos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019