Viajan a Zapopan por el triunfo

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Es día de viaje para Correcaminos después de una intensa semana en ruta hacia la Fecha 14 del Torneo Clausura 2014 contra los Estudiantes Tecos en Zapopan, Jalisco.

Es importante destacar que el equipo Naranja comenzó bien la agenda de entrenamientos en el Centro de Formación cerrando la misma este miércoles por la mañana con trabajo técnico y táctico antes de emprender el viaje a tierras tapatías.

El Director Técnico Omar Arellano aprovechó bien el tiempo para dejar definido tanto el once inicial como el esquema a utilizar ante los zapopanos, enfatizando cada movimiento en sus líneas apoyado en su Auxiliar Técnico Nicolás Morales, deteniendo de cuando en cuando las acciones conforme requería correcciones en la defensiva y en la ofensiva.

Los jugadores están conscientes de la importancia de este compromiso ante el cuadro representativo de Zapopan, por ello se trabajó de manera intensa a lo largo de esta semana, además de atender la necesidad de ser más contundentes para lograr los goles que le permitan acceder de nuevo a la victoria y conseguir de nuevo la posición de privilegio del circuito de ascenso.

Sin duda que los Tecos representan un excelente sinodal para ver el alcance de los Naranjas para encarar la fase de finales y luchar por el ascenso.

El viaje incluye una práctica este mismo jueves a las 17:00 horas y al concluir quedar concentrados para el encuentro de la penúltima fecha visitando al cuadro que dirige el español Francisco Ayestarán.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Caliente.mx Pirma Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019