Nicolás Saucedo representó a la Fuerza Naranja en tradicional evento de fútbol local

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Toda una fiesta deportiva resultó la inauguración del XIII Torneo de Futbol Infantil Crack´s denominado “Lic. José Manuel Villarreal Caballero”, evento en el cual tus Correcaminos tuvieron presencia representados por nuestro delantero Roberto Nicolás Saucedo, invitados por el comité organizador del tradicional certamen.

Cabe mencionar que esta justa deportiva cuenta con el respaldo del Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, y la cual inició teniendo como escenario la canchita “Enrique Borja” ante un numeroso público que alentó a los futuros ídolos de esta disciplina deportiva.

Como invitados de honor al acto inaugural, asistieron el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, así como Ricardo Villarreal Rodríguez, en representación de la Familia Villarreal Caballero, y nuestro jugador Roberto Nicolás Saucedo, quien tuvo a bien convivir con todos los equipos participantes, se tomó fotografías y agradeció las muestras de afecto de la afición dando amablemente su autógrafo a quien lo solicitó antes y al concluir la ceremonia.

En este torneo participan equipos de las categorías Especial, Biberones y Crack´s. Cabe destacar que a los equipos participantes se les hizo entrega de material deportivo para motivar su práctica por el fútbol.

La declaratoria inaugural fue por Ricardo Villarreal Rodríguez, Director Administrativo de reconocido medio informativo de esta Capital Tamaulipeca organizador del evento, teniendo como testigos a los padres de familia asistentes, jugadores y sus entrenadores. Posteriormente se realizó la patada inicial a cargo de Enrique de la Garza Ferrer, Ricardo Villarreal Rodríguez y el delantero de la Fuerza Naranja Roberto Nicolás Saucedo.

Ya para concluir se entregaron balones de fútbol al público asistente a las gradas de la canchita “Enrique Borja” a manera de agradecimiento por su presencia.

Esta es una de las actividades de vinculación del Club de Fútbol Correcaminos, fomentando a la vez la práctica del deporte entre los niños, jóvenes y sociedad en general de nuestro Estado de Tamaulipas.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019