Escuelas de Fútbol Correcaminos: ¡Felicidades por el 2do. Aniversario en Valle Hermoso!

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Escuelas de Fútbol, Fuerzas Basicas

Emotiva fiesta tuvo la Escuela de Fútbol Correcaminos Valle Hermoso con la celebración de un Torneo Cuadrangular efectuado en la cabecera municipal para compartir el festejo del Segundo Aniversario de haber sido instalada en el fronterizo Municipio del norte de Tamaulipas.

En este evento participaron la mayor parte de las categorías que componen la Escuela Correcaminos Valle Hermoso así como la de Matamoros, además de algunos equipos locales, lo cual le dio realce a esta jornada de alegría y mucho fútbol. Cabe destacar que este evento contó con el apoyo de autoridades locales de la Dirección de Deportes de Valle Hermoso.

La participación y calidad mostrada por los equipos de las Categorías 1999-2000 hasta la 2005-2006 dio realce al evento, concluyendo con la ceremonia de premiación ya por la tarde.

Los ganadores se hicieron acreedores a sus respectivos trofeos, teniendo como testigos a los padres de familia quienes fueron testigos de un evento de trascendencia para Valle Hermoso y sus alrededores, dando testimonio del crecimiento de las Escuela de Fútbol Correcaminos en este Municipio.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas HEB Electrolit UAT Massey Ferguson
Pirma Bosch Hampton Inn BS Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2019