En camino para recuperar el liderato vs Estudiantes Tecos

Categorías: Comunicados, Correcaminos

El Equipo Naranja sigue su camino rumbo a la liguilla y conforme a la planeación del Director Técnico Omar Arellano, se realizó entrenamiento de carácter regenerativo en el Centro de Formacion posterior al partido ante Atlético San Luis para tomar la ruta de preparación que los lleva al encuentro de este viernes correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura 2014 de Ascenso Mx, en una sesión de poco más de 90 minutos de duración.

Sin elemento lesionados conforme al reporte del Médico Fernando Robles, el Plantel comenzó la sesión al parejo realizando trabajo físico ligero para “sacar” el partido en el cual empataron con los potosinos, bajo las indicaciones del Preparador Físico Mariano Filippi. Posteriormente el grupo de jugadores que vieron actividad como titulares realizaron ejercicios regenerativos complementarios y culminaron su jornada en el gimnasio.

El resto del equipo, tanto jugadores que no vieron acción así como quienes ingresaron de cambio, tuvieron entrenamiento enfocado primeramente a aspectos físicos un poco más intensos en el Campo 2, para después realizar trabajo técnico y fútbol en espacio corto en el Campo 1 del “Nido”.

Cabe mencionar que Jorge Ocampo, quien viene de una larga recuperación debido a la naturaleza de su lesión, tiene un excelente pronostico dada la buena reacción que ha mostrado para restablecerse y podría estar de vuelta antes de lo previsto, incluso para la liguilla de esta misma campaña.

El Equipo de Tamaulipas tiene por delante un rival que no será sencillo de encarar en la Jornada 14 del calendario regular, ya que los Estudiantes Tecos recién tomaron el liderato general empatados en puntos con Correcaminos pero manejando mejor diferencia de goles, compromiso de vital importancia para las aspiraciones del cuadro que dirige Omar Arellano, enfocados en una semana intensa que no permite ceder ventaja y por ello la planeación de la Agenda Naranja cuenta con todos los ingredientes para llegar al duelo en Zapopan en optimas condiciones.

En lo que se refiere al equipo, el partido ante Atlético San Luis quedó atrás y ahora todos los jugadores ponen su esfuerzo mental y físico para la visita de este viernes a las 19:30 horas en el Estadio “3 de Marzo”.

La programación de entrenamientos de la Fuerza Naranja se ajusta toda la semana en sesiones matutinas en el mismo Centro de Formación y quedar listos para viajar este jueves por la mañana a la “Perla Tapatía”, sitio de concentración de tus Correcaminos.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017