En Abril rueda el “Balón del Movimiento” en la lucha contra la obesidad ¡Mídete y cuida tu peso!

Categorías: Comunicados, Correcaminos

La obesidad es un problema de salud pública en nuestro país, por ello, la LIGA BANCOMER MX y ASCENSO MX, empresas socialmente responsables, en este mes de Abril y en conjunto con tus Correcaminos y los Clubes del fútbol mexicano, llevarán a cabo una vez más la campaña de concientización para combatir este mal que daña gravemente la salud de los adultos y niños mexicanos.

Bajo el nombre de “Mídete y cuida tu peso”, en los encuentros de las Jornadas 14 y 15 del Torneo Clausura 2014, Primera Fase y Semifinales de Liguilla del circuito de ascenso, será utilizado el “Balón del Movimiento”, el cual fue presentado en la “Sexta Reunión de Mercadotecnia y Comunicación” por la empresa “Voit”, el cual rodará en las canchas de la Republica Mexicana. Este nuevo balón es completamente en color Naranja y cuenta con las leyendas de la campaña, logos y la referencia a la LIGA BANCOMER MX y ASCENSO MX.

La Campaña Naranja presentará, como marco también, banderines en los costados de las porterías y los capitanes harán una breve declaratoria usando un gafete especial por este mes de Abril.

En lo que respecta al Club de Fútbol Correcaminos, en coordinación con el personal de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se planea ubicar un módulo de atención cerca del acceso a Plateas para toma de medidas de talla y peso, así como brindar la información necesaria para mejorar la alimentación personal y familiar para poder contar con una mejor calidad de vida.

En apoyo a la campaña, se echará mano de las Redes Sociales del Club y Sitio Web Oficial para difundir frases alusivas, reforzando el mensaje de activación y movimiento al que invita la familia del fútbol mexicano a nuestros aficionados y sociedad en general, complementando todo esto con la práctica cotidiana de algún deporte.

Por eso y más: ¡Mídete y cuida tu peso!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017