¡Es Día Naranja! Todos a apoyar al superlíder Correcaminos en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

La consolidación del liderato de la Fuerza Naranja, y la calificación a la liguilla podría darse en esta Jornada 13 del Torneo Clausura 2014 cuando tus Correcaminos reciban hoy al Atlético San Luis a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en la continuación de la campaña regular del Ascenso Mx.

El partido, mismo que será dirigido por el árbitro Eduardo Galván Basulto, tendrá su grado de dificultad debido a que la visita aun mantiene esperanza de meterse a la zona de calificación, sin embargo el cuadro que dirige Omar Arellano saldrá con todo por los tres puntos y brindar una victoria más a sus aficionados de quienes se espera ahora si hagan una buena entrada para apoyar al líder del circuito ¡Tus Correcaminos!

Con un total de 22 puntos y una racha de 10 partidos consecutivos sin perder, la Fuerza Naranja ocupa la posición de privilegio, además de ser el mejor equipo actuando como local manteniendo el invicto en casa en la campaña de liga, entre otras estadísticas que permiten con optimismo pronosticar un gran resultado para el Equipo de Tamaulipas en este “Día Naranja”.

El rival en turno, al cual se le enfrentará por tercera vez en poco más de un mes, viene dirigido por Miguel Fuentes, estratega que históricamente ha obtenido buenos resultados en la Capital Tamaulipeca en temporada regular dirigiendo a Celaya en un tiempo y ahora al conjunto potosino, cuenta con una combinación de elementos experiencia y algunos jóvenes que lo convierten en un cuadro dinámico y peligroso.

La historia entre Correcaminos y Atlético San Luis es corta debido a que la franquicia sanluisina recién llegó a tierras potosinas producto de un movimiento de Clubes previo al arranque del Apertura 2013, aunque los duelos entre Tamaulipecos y Potosinos han sido legendarios desde la Segunda División y en el máximo circuito en la década de los ochentas.

La única vez que se han visto las caras en el Estadio “Marte R. Gómez” en un partido oficial fue en la Copa Mx CL2014, hace algunos días, con triunfo para el Atlético San Luis.

Por otra parte, esta noche en tu visita al Estadio “Marte R. Gómez”, es importante que como siempre tomes en cuenta las Medidas de Seguridad Preventivas implementadas por el Club local para que disfrutes del espectáculo del fútbol en familia, tal y como ha sido la tradición a lo largo de las décadas apoyando a tus Correcaminos:

1.- Todos los accesos al Estadio están identificados con el color naranja. Esto con la finalidad de que los asistentes ubiquen claramente cuáles son las rutas a seguir en caso de ser necesaria una rápida evacuación;

2.- Todas las puertas de acceso y salida del estadio, incluidas las que van hacia el campo, cuentan con un control rápido de apertura y cierre con una persona designada para lo propio e identificadas de color naranja;

3.- Todos los puntos de acceso y de salida están completamente despejados, te pedimos que no los obstruyas;

4.- El Estadio está debidamente señalizado y cuenta con anuncios para seguir las rutas de evacuación;

5.- El responsable del sonido local está capacitado para hacer uso del mismo en forma adecuada en caso de surgir una contingencia y será quien oriente a los asistentes conforme a la situación que se presente, te invitamos a escuchar indicaciones en caso de presentarse una contingencia;

6.- El personal de seguridad y apoyo está debidamente identificado conforme a las áreas que les corresponderá atender y capacitado para lo propio;

7.- Se cuenta la colaboración de la autoridad de Tránsito local para cerrar los accesos en las calles aledañas a la Avenida “Alberto Carrera Torres” a partir de las 18:00 horas y hasta la culminación del juego. Por ello toma las precauciones y el tiempo necesario para arribar al Estadio a tiempo. Las puertas del Estadio se abrirán a las 19:30 horas (7:30 p.m.).

Es importante que nuestros aficionados atiendan siempre las indicaciones del Sonido Local y el personal de seguridad y apoyo.

Consulta la “Lista de objetos prohibidos”, los cuales no podrás ingresarlos al “Marte R. Gómez”, que se encuentra publicada en este mismo sitio web.

De igual forma te invitamos a guardar un buen comportamiento en la grada, apelando a la civilidad y respeto hacia el rival integrado por personas que merecen todo nuestro respeto como individuos, evitando expresiones racistas que lleven a lesionar la dignidad de las personas y con ello se provoque la suspensión del encuentro y las consecuentes sanciones para tus Correcaminos.

No olvides que hoy por la noche realizamos en conjunto, equipo y afición, la gran colecta en apoyo al bebé Daniel Pérez, por lo que agradecemos tu respuesta ante los voluntarios que mediante “boteo” solicitarán tu donativo a lo largo del partido en todas las secciones de la grada del “MRG”.

Finalmente, en este “Día Naranja”, te recordamos que la venta de boletos sigue abierta este viernes desde las 9:00 horas en Taquilla del Estadio con disponibilidad en todas las zonas para que vivas la “Experiencia Naranja” y celebrar juntos otra victoria más y la calificación a la liguilla del Ascenso Mx.

Juntos somos la FUERZA NARANJA.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017