¡Contra Atlético San Luis contamos contigo! Venta de boletos inicia este jueves en el “MRG”

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Vamos a consolidar el Liderato Naranja este viernes contra San Luis!

Y este jueves inicia la venta de boletos para el partido de la Jornada 13 entre tus Correcaminos y el cuadro potosino y la presencia de la Gran Afición Naranja, junto al apoyo de la Comunidad de la U.A.T., será de suma importancia en este cierre de campeonato rumbo a la liguilla.

Te invitamos a acudir al Estadio “Marte R. Gómez” este viernes 28 de Marzo y unidos por el triunfo lograr la consolidación del liderato del Ascenso Mx y amarrar el boleto a la fase de finales para buscar el título del Torneo Clausura 2014.

La venta de boletos inicia este jueves en Taquilla del Estadio en horario corrido de atención a nuestros aficionados de 9:00 a 20:00 horas, continuando con este viernes desde la misma hora hasta el comienzo del partido.

Cabe recordar que los estudiantes y trabajadores de la U.A.T. son bienvenidos a apoyar a la Fuerza Naranja en todos los partidos de local del Equipo de Tamaulipas, incluyendo liguilla, con un atractivo descuento del 50% en el boletaje presentando su credencial vigente expedida por la Universidad que los identifica como estudiantes, catedráticos, personal administrativo y demás trabajadores de la Máxima Casa de Estudios en Tamaulipas.

Estos son los precios de los boletos por cada zona del Estadio:

-Plateas
Precio Regular: $250.00
Credencial U.A.T: $125.00

-Sombra
Precio Regular: $100.00
Credencial U.A.T: $50.00

-Preferente Norte/Sur
Precio Regular: $45.00
Credencial U.A.T: $22.50

Para brindar una mejor atención a nuestros aficionados Universitarios, se venderá un boleto por cada credencial presentada, debiendo ser el titular de la misma quien se presente en Taquilla al momento de comprar el boleto.

Vamos a celebrar juntos los goles de la Fuerza Naranja.

¡Esta viernes todos al “Marte R. Gómez” apoyando a tus Correcaminos!

Juntos Afición y Universidad somos Fuerza Naranja y contra el Atlético San Luis ¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT
Pirma Hampton Inn Electrolit
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017