Se llevó a cabo la 6ta. Reunión de Mercadotecnia y Comunicación de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Con una gran respuesta y activa participación, puntuales a la cita, los responsables de las áreas de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Medios de los Clubes del Fútbol Mexicano se presentaron en el Salón “Murillo” del Hotel Sevilla Palace ubicado en Avenida “Paseo de la Reforma” de la Ciudad de México para ser parte del acto de apertura de la Sexta Reunión de Mercadotecnia y Medios de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX.

La bienvenida correspondió al Presidente de la LIGA BANCOMER MX/ASCENSO MX, Decio de María, quien primeramente agradeció la presencia a todos los asistentes, destacando la disponibilidad de cada uno de los presentes para continuar creciendo como parte de la familia futbolística de México, tanto en el máximo circuito como en el de ascenso. Cabe mencionar que en el presídium de apertura estuvieron presentes el Director de Comunicación Juan José Kochen y el Director de Mercadotecnia Javier Salinas, quienes tuvieron a bien abrir los trabajos con datos de interés sobre la labor conjunta de los Clubes en redes sociales, además de presentar el “Balón del Movimiento” en color naranja por la marca Voit, mismo que será utilizado en la campaña contra la obesidad “Mídete y Actívate” que para el circuito de ascenso estará vigente desde la Jornada 14 hasta la fase de semifinales de la liguilla.

Tus Correcaminos estuvieron representados por el Director de Relaciones Públicas y Prensa José Vélez así como el Director de Marketing Jaime Tijerina, quienes al igual que todos los invitados, tomaron parte de cada actividad programada, en una jornada que sin duda resultó sumamente productiva.

El plan de trabajo para la reunión de este lunes incluyó temas tales como las últimas novedades en uso y comercialización a través de las redes sociales, análisis estadístico y ponencias con expertos y figuras de la administración especializada en temas deportivos.

Una de las conferencias presentadas estuvo a cargo de Edgar Parada quien habló de BBM de BlackBerry y el crecimiento que ha tenido, aunado a las nuevas aplicaciones que permitirán mejorar la experiencia de los aficionados como usuarios de BBM en todas las plataformas así como los mismos Clubes que se pueden ver beneficiados al momento de incorporarlo a sus esquemas de comunicación.

Diana Ramírez, de la representación de Twitter en México, trató el tema de dicha red y su impacto entre el aficionado y las áreas de oportunidad para continuar creciendo apoyados en esta red social.

Posterior al receso se expuso el tema la herramienta “Waze” y su utilidad para mejorar la experiencia y penetración en la afición en relación a la venta de boletos para cada partido, concluyendo con la participación de “EA Sports”.

La próxima reunión quedó en agenda para el mes de Septiembre de este año.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017