Correcaminos en el liderato rumbo a la liguilla

Categorías: Comunicados, Correcaminos

Correcaminos se perfila hacia la conclusión del campeonato regular con muy buenos números en todos los departamentos, lo cual le ha sido producto del trabajo realizado día a día, semana tras semana con una buena cosecha de puntos dados los resultados obtenidos a lo largo de una racha de diez partidos sin perder a la fecha.

Ello le ha dado solidez al Plantel y permite pronosticar un buen cierre de Torneo para aspirar al título y luchar por el ascenso.

Desde el departamento de defensivas, siendo la mejor hasta el momento, pasando por el excelente productividad que se ha mantenido consistente alrededor del 70%, incluyendo el equilibrio en la ofensiva que ha sido efectiva y contundente, permite sumar hasta el momento 22 unidades y poseer el superliderato de la clasificación del Ascenso Mx.

En cuanto a la Regla del Menor, misma que obliga a los Clubes a cumplir 700 minutos en campo con jugadores menores a los 20 años 11 meses, Correcaminos está por cumplir con dicho lineamiento restando solo 79 minutos por cubrir cuando quedan tres encuentros por disputar en el calendario regular.

Son hasta ahora 621 minutos sumados, incluyendo en la estadística los 90 que por reglamento, aportó Raúl López Gómez en su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-21, estando ausente en la Jornada 4, sin embargo esos minutos se agregan a la suma final que reglamentariamente tiene ya adheridos el equipo de Omar Arellano.

Estamos en la recta final del campeonato, y los números de tus Correcaminos pueden mejorar, al grado de llegar a ser una de las mejores campañas en la versión de torneos cortos de Equipo Naranja.

Por lo pronto hay que encarar el siguiente compromiso recibiendo al Atlético San Luis este viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” en la Jornada 13.

¡Contamos contigo!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017