Otro gran fin de semana para las Fuerzas Básicas Naranjas

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas, Resultados

Las Fuerzas Básicas Naranjas vuelven a sumar otro exitoso fin de semana con resultados positivos en sus respectivos compromisos celebrados este fin de semana en diferentes frentes, destacando la goleada de Correcaminos Segunda División en la Capital Tamaulipeca frente a los Dorados, y los triunfos en gira de la Cuarta y Quinta División:

SEGUNDA DIVISIÓN

Con tres goles de Eduardo Gallegos y anotaciones de Adán Núñez y Gerardo de los Reyes, Correcaminos de la Segunda División golearon en casa al equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la fecha once de la Liga Premier. Correcaminos inició atacando desde los primeros minutos generando rápido dos oportunidades claras de gol a través de José Morales cuyos disparos pasaron apenas desviados.

Eduardo Gallegos se encargaría de abrir el marcador sacando un trallazo dentro del área venciendo al arquero rival. Posteriormente vendría Gerardo de los Reyes para poner el dos a cero, y minutos más tarde de nueva cuenta Gallegos cerraría el marcador de los primeros 45 minutos simplemente al empujar un balón que le llegó sin potencia debido a un desvío y con un ligero toque la mando al fondo de las redes.

Para la parte complementaria Correcaminos no se conformó y siguió proponiendo el partido teniendo en su posesión el esférico. Adán Núñez pondría el cuarto tanto local a través del tiro penal y cerraría la cuenta de nuevo Eduardo Gallegos marcando su tercero de la tarde y definitivo del partido.

Alineación de Correcaminos: Daniel Vogel, Luis Ahumada, Adán Núñez, Juan Zúñiga, Emiliano Arellano, José Morales, Orlando García, Orlando Jiménez, Gerardo de los Reyes, Hernán Badillo y Eduardo Gallegos.

TERCERA DIVISIÓN

El equipo dirigido por Jorge Urbina sacó el empate a un gol en su visita en Guadalupe, Nuevo León, ante el equipo de Panteras Negras.

El partido inició con 40 minutos de retraso debido a que el árbitro determinó que en el escenario donde se desarrollaría el encuentro no cumplía en ciertos criterios el reglamento de la Tercera División, así que tuvo que pasar el lapso de tiempo ya mencionado para que las personas encargadas del campo se encargaran de las peticiones arbitrales.

El primer lapso transcurrió sin hacerse daño en lo que resultó un duelo parejo y disputado. Para la segunda mitad Correcaminos sería quien abriría el marcador por conducto de Pablo Arévalo, sin embargo, duró poco el gusto ya que tres minutos después de la anotación Naranja vendría una pena máxima para los locales, misma que el equipo de Panteras aprovecharía y marcaría el tanto de la igualada y con esto decretar el marcador final de uno a uno. El punto extra fue para Correcaminos al vencer en la tanda de penales.

CUARTA DIVISIÓN

El equipo de Correcaminos Cuarta División mantiene el liderato general luego de vencer a domicilio al equipo de Deportivo Altamira AC por marcador de dos goles por cero.

Las anotaciones de los Naranjas corrieron a cargo de Julio Rodríguez en el primer tiempo y para la parte complementaria sería Iván Gámez quien pondría la cuenta final de dos por cero a su favor.

QUINTA DIVISIÓN

En la Jornada 15 del Torneo Sub-13 de la Liga Nacional Juvenil, Correcaminos Quinta División logró un importante y contundente triunfo de cinco goles por cero ante Altamira AC.

Con este resultado, Correcaminos se mantiene dentro de los primeros lugares de la Tabla General en la Zona 18 del Sector Amateur. Las anotaciones estuvieron a cargo de Víctor Hernández, Jesús Montoya, Ramón Maldonado y Ángel Maldonado en dos ocasiones.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Aeromar Tecate UAT Massey Ferguson
Pirma Hampton Inn Electrolit Pino Music Multielectrico
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017