¡Es Día Naranja! Día para hacer historia en Aguascalientes

Categorías: Comunicados, Correcaminos

¡Es Día Naranja!

Y tus Correcaminos visitan al Necaxa en la actividad que abre la Jornada 12 del Torneo Clausura 2014 del Ascenso Mx, compromiso programado para iniciar a las 20:00 horas en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes en donde el Equipo de Tamaulipas buscará salir con un buen resultado ante los Rayos ya que sumando, cualquiera que sea el marcador entre triunfo o empate, le permitirá conservar el liderato general de la clasificación.

Este encuentro será dirigido por el árbitro Angel Monroy Bello.

Correcaminos ha visitado a Necaxa en doce ocasiones con ocho capítulos escritos en el Estadio “Azteca” en la antes conocida como Primera División, y cuatro más en el Estadio “Victoria” donde esta noche se jugarán la posición de privilegio del circuito.

Para los Rayos la historia actuando como local se inclina a su favor con diez triunfos por un partido empatado y uno más que fue victoria para los Naranjas, solo que ambos resultados se dieron en el “Coloso de Santa Úrsula”, por lo que hasta la fecha Correcaminos no ha logrado sumar en tierras hidrocálidas. La más reciente visita del equipo que dirige Omar Arellano al Estadio “Victoria” fue en el Torneo Clausura 2013 en liguilla con saldo a favor de los aguascalentenses.

Correcaminos actualmente es el líder de la Tabla General del Ascenso Mx con 21 puntos, dos unidades más que Necaxa, por lo que el duelo de esta noche se vuelve trascendental en la ruta hacia la liguilla. Por otra parte ambos equipos vienen de empatar en sus respectivos compromisos.

Como dato adicional, hoy el líder del Ascenso Mx saltará a la cancha del “Victoria” portando su tercer uniforme en color negro con vivos en naranja y blanco.

Vamos a refrendar el liderato ante los Rayos.

¡Juntos somos Fuerza Naranja!

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Corona Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Hampton Inn Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017