Resumen de las Fuerzas Básicas de tus Correcaminos

Categorías: Comunicados, Correcaminos, Fuerzas Basicas

Interesante y muy completa la actividad de nuestras Fuerzas Básicas Naranjas este fin de semana en el cual una vez más se logran triunfos en prácticamente todas las divisiones, resaltando la notable mejora que presenta el equipo que milita en la Liga Premier ligando su segundo triunfo al hilo, además del progreso de la Cuarta División y contundencia del equipo de Quinta División:

SEGUNDA DIVISIÓN

Correcaminos que milita en la Liga Premier de la Segunda División Profesional consigue su segunda victoria consecutiva al vencer por marcador de dos goles por cero a la escuadra de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Ambas anotaciones cayeron en el primer lapso del partido abriendo el tanteador al minuto 15 por conducto de Leonardo Franco a través de un servició que recibió por la banda derecha y remató sin marca ni presión del rival dentro del área grande para vencer al guardameta visitante. Minutos más tarde, Adán Núñez pondría el dos a cero a favor por la vía penal derivada de una mano dentro del área, misma que vería el asistente y auxiliara al árbitro centrar para decretarla.

Para la parte complementaria Correcaminos reforzó el medio campo para tener un mayor control del partido y evitar una reacción del rival. Con este resultado Correcaminos llega a 10 unidades y la próxima semana vuelve a jugar como local cuando reciba la visita de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Alineación de Correcaminos: Daniel Vogel, Luis Ahumada, Orlando García, Orlando Jiménez, Emilio Arellano, José Morales, Adán Núñez, Leonardo Franco, Eduardo Gallegos, Juan Zúñiga y Hernán Badillo.

TERCERA DIVISIÓN

En la Tercera División se consiguió este fin de semana un segundo triunfo al hilo tras vencer a los Tuneros de Matehuala por marcador de dos goles a uno en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras”.

El encuentro fue sumamente intenso y se desarrolló en la mayor parte del tiempo en la media cancha por lo que los primeros 45 minutos transcurrieron con pocas opciones de gol o jugadas de peligro debido a que ningún equipo daba espacio alguno para que se generaran emociones en ambas puertas.

Fue al minuto 5 de la parte complementaria cuando en un pase filtrado le llegó el balón a Luis Andrés Paz dentro del área grande y éste sacó un disparo potente para vencer al arquero y así abrir la cuenta en el marcador y poner la ventaja para los Naranjas.

Cerca del minuto 30 del segundo lapso, Correcaminos haría el dos a cero a favor por conducto de Víctor Cárdenas después de recibir un balón enviado desde la banda derecha y rematar con gran potencia. Ya en la parte final del partido, los Tuneros de Matehuala acortarían la distancia en el marcador pero no les alcanzó el tiempo para lograr el del empate y así concluir el juago con un 2-1.

Alineación de Correcaminos: Fernando González, Cristhian Vera, Carlos Vera, Miguel Astello, Edgar Benítez, Leonel Cárdenas, Rubén Rodríguez, Andrés Carreón, Hugo Ochoa, Fernando Medellín y Luis Andrés Paz.

CUARTA DIVISIÓN

Los ahora dirigidos por Arturo Chávez Palomares rescataron el empate a dos goles ante el equipo de Troyanos en la Jornada 15 de la Liga Nacional Juvenil del Sector Amateur. El Equipo Naranja tuvo que venir de atrás ya que el rival se fue arriba en el marcador teniendo la venta de dos goles por cero.

Iván Gámez y Luis Alvizo Silgueiro lograron la igualada para Correcaminos.

Debido a que el juego terminó empatado, se tuvieron que realizar tiros desde el punto penal para definir al ganador del tanto extra, siendo los ganadores el equipo rival.

Alineación de Correcaminos: Fernando Cabrera, Luis Alvizo, Alberto Zúñiga, José Juárez, Cristhian García, Alexis Jaramillo, Salatiel Rodríguez, Gerardo Valladares, Julio Rodríguez, Mario Sarmiento, Juan Franco.

QUINTA DIVISIÓN

Correcaminos que milita en la Quinta División no tuvieron problema en esta jornada y derrotaron al equipo de Troyanos por marcador de seis tantos a uno en un encuentro celebrado en el Centro de Formación.

Las anotaciones fueron de Jesús Montoya, Daniel Islas, Ángel Maldonado, Leonardo Linares con dos y uno más de Job Valdéz.

Alineación de Correcaminos: Julio Torres, Jonathan Lara, Jesús Montoya, José Rivera, Oscar González, Daniel Islas, Víctor Padilla, Víctor Hernández, Ángel Maldonado, Manuel Vázquez y Víctor Cervantes.

Dirección de Relaciones Públicas y Prensa.

Aeromar Tecate Coca-Cola Lotto UAT Tienda Oficial
Electrolit Massey Ferguson Casas GURI Mesil Limpieza Little Caesars Pizza Pino Music
Todos los Derechos Reservados Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T., 2017